Saltar a contenido

tira aceite

polopero

Recommended Posts

Hola ,puede ser por varios motivos, primero mirale si tiene cerrado el tubo del desaogo de la valvula de escape, si lleva una brida en el tubo quitasela, si no llevas la brida puesta y el tubo esta libre ,se te debe haber roto o cedido alguna de las toricas que lleva ,o bien puede ser que le hallas dado algun golpe y lo hallas desencajado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El colector de escape lleva dos juntas tóricas que se van con cierta frecuencia, son baratas y fáciles de cambiar, un saludo¡¡

esas dos juntas estan sobre una pieza que va atornillada al cilindro yo ya que esetaba son 3 tornillos , cambiaba esa también. a mi era esa la que me fugaba cambia las 3 que valen 2 duros y te olvidas por un buen tiempo :)

Enlace al post

A mi tambien me tiraba bastante, cambie las juntas pero seguia tirando. Resulto que tenia la salida de la valvula de escape cerrada, la abri y tiro todo lo que tenia (buena mancha deje en el garaje) y desde entonces no mancha ni lo mas minimo. Un saludo!

Enlace al post
El colector de escape lleva dos juntas tóricas que se van con cierta frecuencia, son baratas y fáciles de cambiar, un saludo¡¡

esas dos juntas estan sobre una pieza que va atornillada al cilindro yo ya que esetaba son 3 tornillos , cambiaba esa también. a mi era esa la que me fugaba cambia las 3 que valen 2 duros y te olvidas por un buen tiempo :)

buen apunte +1.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...