Saltar a contenido

como saco el agua del circuito de refrigeración??

piloto_bajista

Recommended Posts

piloto_bajista

Hola, buenas.

Pues esoo quiero intalar un "intercooler" de esos rojitos a mi gg y no se como sacer al gua del circuito.. :?

y no es plan de liarme a "tocar botones".

Creo que no es muy complicado así que espero que podais explicarmelo porfa..:D

SALUDOS Y GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , donde va la bomba de agua que es justo debajo de la valvula de escape por el lado derecho de la moto lleva varios tornillos de allen, todos son de allen 5 menos uno que es de 4,pues ese ultimo quitalo del todo y por ahi te saldra el refrigerante.

P.D si puedes me esplicas lo del intercooler ese , que yo tenia entendido que el intercooler es un radiador para el turbo.

Muchas gracias.

Enlace al post
Hola , donde va la bomba de agua que es justo debajo de la valvula de escape por el lado derecho de la moto lleva varios tornillos de allen, todos son de allen 5 menos uno que es de 4,pues ese ultimo quitalo del todo y por ahi te saldra el refrigerante.

P.D si puedes me esplicas lo del intercooler ese , que yo tenia entendido que el intercooler es un radiador para el turbo.

Muchas gracias.

Los radiadores intercooler estos son de esos tipo los de hebo que sirven de apoyo refrigerando por donde pasaria el manguito, osea 2 en 1 jejejej

Enlace al post

hola compañero. Bueno pues el intercooler en si es para los turbos sii... pero a lo que se refiere piloto_bajista es a un elemento de aluminio que se pone en serie en un maguito del radiador y al pasar el aire por el aluminio refrigera el agua del interior , tiene forma como los cilindros de las motos antiguas refrigeradas por aire con aletas y todo para el paso del aire... salu2

Enlace al post
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
ola puedes decirme donde comprarlos, cuanto valen y donde van alojados esto es nuevo para mi jajaaj un saludo!!! si puedes mandame un mp

Puedes comprarlos en Greenland, Expomoto y todas las tiendas on-line habituales en el foro (en el buscador encontrarás a patadas).

Van alojadas en el propio manguito, es decir, cortas manguito, colocas inter-cooler sustituyendo al trozo de manguito que has cortado, rellenas líquido refrigerante, das gas. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...