Saltar a contenido

que tipo de peto comprar?

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

wenas

me e dado cuenta por fin de que deberia llevr todo tipo de protecciones, cada vez voi llevando mas pero me falta el peto

las botas se las e quitao a mi padre, los pantalones tambien, tengo coderas y rodilleras que tambien se las e quitao

lo que pasa es que quiero peto pa protegerme si no me equivoco la columna no?

no tengo npi de los petos ya que nunca me abia dao por comprarlo, asta no ace mucho pense que eso era para superpros asta que me dio por pensar que pasaria si me partiera la columna.... ffff

que yo sepa ai 2 tipos de petos, el de plastico este que cubre solo el tronco sin mangas y el otro que tiene mangas con coderas y ombreras no?

pos queria que me aconsejarais cual comprar, cual cubre mejor la columna, cual es mas barato logiamente y si de verdad son efectivos

y luego tambien una vez comprado eso que se lleva encima de la camiseta, debajo o encima de una camiseta y con otra camiseta encima pa taparlo o como

y pos eso na mas jeje

enga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de petos no tengo mucha idea nunca e tenido uno pero si te puedo hablar del peto que usa mi padre y el de su amigo.

Si como tu dices hay esas dos clases de petos el más barato es el de plasico duro y posiblemente el menos efectivo si lo comparamos con los integrales.

Mi padre lleva el acerbis koerta no es muy caro pero según es un pasada,sea a dado muchas ostias y nunca le a pasado nada,dice que es muy comodo y te proteje tanto el pecho como la espalda.

El otro es el Dainese safety neck 2 del amigo de mi padre este no creo que entre entre tus elecciones ya que es bastante caro pero es el mejor que hay en el mercado y el que mas proteje.

En cuanto a lo de como llevarlo mi padre en invierno se pone una camiseta de manga larga,el peto y encima una chaqueta y en verano el peto sin nada debajo y encima una camiseta de manga corta.

Saludos.

Enlace al post

:D Yo, de novato y dando consejos, solo te diré que lo que más vale de la moto, siempre es el piloto, o sea Tú.Protegete todo lo que puedas, y si como yo eres autonomo más todavía.

Enlace al post

si practicas enduro----> peto integral sin ninguna duda (por las ramas, los troncos y eso...)

cross---> el que preferiaras... yo por comodidad el peto de cross pero por seguridad el integral

Enlace al post

El que mayor protege es el integral, pero da muco mas calor, mas pesado y te resta algo de movimientos,

El de cross protege menos, pero es mas liviano da menos calor y te agobia menos, y tambien, te lo tienes que poenr por fuera.

Esos que hay ahora de aire, tienen una gran proteccion, son ligeros, no se pinchan con facilidad en absoluto, la putada esque no traspiran.

Espero haberte aclarado algo, segun el campo que practiques, siem pre uno integral es lo mejor, pero si vas por zonas lentas, te vas a cocer y mas ahora en verano.

Saludos

Enlace al post

yo te puedo decir que el integral, con la cremallera en el centro, el centro del pecho queda menos protegido, pero yo utilizo en invierno o cuando hace fresco uno integral y en verano uno de cross que da menos calor.

Enlace al post

pero las coderas y ombreras del integral protegen bien? osea pueden sustiruir a las coderas que tengo?

y a ver si me a quedado claro

integral protege columna mas y ademas protege brazos, peeeero.... pesa mas y te cueces con el y encima es un poco incomodo

el de cross es ligero y protege pero menos, no te asas ni te quita movilidad

viendo esto lo mejor es tener dos para poder elegir segun el tiempo y segun lo que vallas a acer no? pero solo puedo comprar uno, bueno no puedo comprar ningun por que no tengo dinero pero vamos que me lo voi a comprar, cual elijo?

Enlace al post

Pues lo tienes claro,elige uno de cross,los buenos protegen muy bien,son mas baratos y con el integral en verano te vas a cocer como las batatas. En Navidad le pides a los Reyes Magos uno integral (mira los EVS yo tengo uno y son muy comodos). Saludos y gas aunque ya haga calorcito...

Enlace al post

mas o menos a la mitad esta los petos que comprare, 1 u otro

diciendome que vale el integral sobre 200 o 300 dudo de la fiabilidad de este de 99... que os parece?

Enlace al post

Yo tengo uno de 100pavos, integral Mitaka y es gtenial, no le llega la cremallera hasta abajo ya que lleva faja, y este peto lo aconsejaria, yo me he caido varias veces y nada, te protege muy bien solo que ahora si que mete calor en trialeras de caer, levantartse, empujar, etc, pero si eres de pistas o circuitos te dara aire para estar bien, yo me pongo una camiseta de manga corta debajo para no arrañarme ni que me moleste mientras monto, un saludo compi, pero creo que te he liado aun mas, jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...