Saltar a contenido

que tipo de peto comprar?

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

Yo llevo uno integral y de momente estoy bastante contento, si no has usado peto nunca al principio estaras muy incomodo, pero en cuanto lleves unos km te adaptas rapido. Lo malo que ahora con el calor se suda mucho ya que dan mucho calor. Aunque ya para este tiempo solo llevo puesto el peto sin nada encima ni debajo.

Este el el que llevo yo y me valio unos 100 euros creo, es de la marca kamval,

http://www.quadmanialeon.com/files/4821-4750-imagenAmpliada/PETO%20INTEGRAL.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo uno integral marca O´NEAL y va muy bien. Es como una chaqueta de malla fina con protecciones en pecho,espalda,hombros,codos,antebrazos y lleva tambien una faja.

Es verdad que da algo de calor pero vas muy protegido. Me pongo una camiseta fina debajo porque sino los pezones se ponen que no veas con el roze y el sudor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me costo unos 120-130€

Saludos y unas birras pa este calorrrrrrrrrrrrr.

Enlace al post

Hola!!!

Pues yo estoy más o menos con la misma duda que tú... Tengo uno integral, baratito, que compré en el Outlet que hicieron en Barcelona en Diciembre con la intención de probar el tema tierra (yo vengo de asfalto y no sabía si iba a calar o no...) y luego cambiarlo por algo mejor. El caso es que este fin de semana he pillado la moto un rato y uffff... por un lado, calor... pero era "soportable". Lo que peor llevaba eran LOS PICORES!!!

En invierno, usaba una térmica debajo y no se notaba, pero este finde no me puse nada debajo del peto y ya ves si se nota... Las protecciones están unidas por la "tela/malla" que acaba formando como una camiseta de manga larga, con protecciones... El tema debe ser el material con el que está fabricada esa "tela/malla" diría yo... Es un tema importante a mirar, ya que es cuestión de ir cómodo sobre la moto...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...