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Solucion de; Cubrecarter + Roce = Pintura se cae


Marc_KTM

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Pues eso arriba expuesto; que el cubrecarter de mi 125 ha pasado unos dias "abollado" y hiva pegando golpes al chassis (porque con un "golpecito" de doblaron la patillas que lo sujetan)

alguna manera de evitar que caiga mas pintura y asegurar la que queda para que no se agriete y caiga todo?

con tiras de silicona? creo que para evitar que salte mas; y sacar vibraciones y ruidos sirve; pero para "asegurar" la pintura? que puedo hacer?

mmmm si alguno se pregunta como hice tal estropicio como para "aplatanar" medio carter; fue tiradole a un eslabon de piedra de 60cm una trialera que estaba abriendo.... que finalmente deciedi subir por cojones :mrgreen: :mrgreen:

Gracias!!

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compañero vas mal encaminado; mi historial de destrozos va de mas a menos

en la bici hice un frontflip y doble el manillar y con un recto deje el cuadro "doblado"

en la 50 parti el chasis; la bufanda; el subchasis.

y el la 125 solo se dobla el cubrecarter;

en conclusion la siguiente no se va ni a rallar jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

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hola compañero. No se de que cubrecarter hablas , pero sea cual sea.... no es buen cubrecarter. Normalmente suelen ser color gris de aluminio es decir que no van pintados por que es una perdida de tiempo por que es para lo que es.... asi que si es de aluminio pulelo y dejalo en su color natural.... y las vibraciones silicona , mucha silicona.... salu2

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quita el cubrecarter, arranca la pintura que está desconchada, lija bien la zona, pinta bien con abundancia la zona, pintura negra, al cubrecarter le pones unas tiras de recamaras o algun tipo de esponja autoadesiva en las zonas donde toque el chasis y listo. deja que se seque bien la pintura

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yo la que le heché era anticalorica, la unica negra que tenia a mano. pero como vá tapado con el cubrecarter cualquier pintura negra para hierro vale, si es directa al hierro mejor

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