Saltar a contenido

moto trucada=todo el dia en el mecanico?

Puntuar este tema:

Manuend

Recommended Posts

Hola endureros, queria saber que si compro una beta rrt racing edition que ha estado trucada así: cilindro top negro 74cc, dell horto 21mm, escape yasuni por arriba, y me la venden de serie. ¿Se supone que estare todo el día con la moto en el mecanico o funcionara bien?

Gracias,

MANU

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy cara, cariiiisma

aora mismo te puedes comprar motos de esas de serie y de puta madre sin aberse trucado ni nada por bastante menos que eso

y yo no me la compraria, trucarla tu mal por que es una mierda y tirar el dinero (a mi parecer y el de muchos pero no vamos a volver a la dicusion) pero que te la den abiendo estado trucada ni de coña pero vamos eso ya a tu eleccion, yo pa comprar una moto asi me la tendrian casi que regalar

Enlace al post

Hombre el trucaje que llevaba esa moto era mas bien bajito, si dices que te la dan toda de serie, lo unico que pueda estar afectao por el trucaje seria el cigüeñal y si acaso los rodas. Pero hay ya pues depende lo que la hallan exprimido estara mejor o peor... Esa es la pieza en la que te la jugas un poco...

De todas formas no pago 1600€ por una moto de 49 de segunda mano ni pa tras, me parece un precio desorbitado.

Yo seguiria buscando, saludos

Enlace al post

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin lo que hay que escuchar...

Mira, un top negro es el cilindro mas duro que existe y que existira, te lo digo por experiencia personal... Es un trucaje bastante bajo, con que la haya cuidado meramente bien, La moto esta nueva. Asi te lo digo, porque es un trucaje muy muy bajo, y las piezas de serie no sufren. con que haya echado un aceite aceptable, halla dejado calentar la moto antes de retorcele la oreja y demas, la moto esta bien.

Que kilometros tiene

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...