Saltar a contenido

que opinais crf 450 2008 0 2009 ???

Puntuar este tema:

ivan_rrt

Recommended Posts

hola me quiero comprar una crf 450 pero lo queno se es el año , la del 2008 me parece un maquinon pero es la vieja , y la del 2009 no me da confianza ningua por la inyeccion ya que hay que retocala mucho para que la moto vaya bien.. que me recomendais 2008 aunque se la antigua o 2009 con inyeccion?¿?¿ para los que quieren mas datos cualquiera de las dos me la compraria nueva de paquete. gracias salu2

y unas birras por este toston :P :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola compañero pues buena duda la ke tienes.. pero nose yo me decantaria por la 2008 mas ke nada por las piezas nose.. la inyeccion es una bomba porke te dara la potencia asta ke la moto corte, cosa ke la carburacion no, pero yo me kedaria con la 2008 mas ke nada porke trae amortiguadores showa y la 2009 kayaba, y nose si tiene muxo ke ver pero si te pones a pensar estams en 2009.. mmm porke la moto del 2008 vale mas ke la del 2009?? eso ami no me coincide solo pienso en ke .. HONDA tambien a sufrido la crisis y a montado algun material mens bueno nada mas.. y los pilotos ke usan la 2009 suelen cambiar ls amortiguadores por ls showa. bueno lo ke digo es porke lo e visto todo. pero nose si me ekivoco, pero es mi opinion.

suerte con al compra.

un saludo y gas!!

Enlace al post

yo he pasado por ese mismo dilema y me he comprado 2008 para este año. la 2009 de honda esta dando problemas de fiablilidad: se rompe el descompresor, saltando una piececita que puede quedar suelta por el motor y cargarselo, algunos problemas de cambio, embrague muy delicado, fugas en el inyector que llenan el aceite de motor con gasolina, es conveniente cambiar el mapa de inyeccion ya que viene gorda abajo y fina arriba, se quejan de las suspensiones.....en fin da la sensacion de que la moto no la probaron mucho y se apresuraron para sacarla a tiempo. Pienso que ahora mismo la crf 450 2008 es la mejor moto del mercado. Pero por lo que he oido no hay a la venta 2008 nuevas ni caras ni baratas. Si encuentras dime donde porfa

Enlace al post

si la compras en concesionario oficial hay una circular de honda que en garantia te cambian lo del descompresor y no tienes ningun problema las paralelas no dicen nada porque o no lo saben o si lo saben es un gasto que se quieren ahorrar por lo demas es un cañon de moto yo la he probado y es super lineal nada brusca como dicen por ahi es muy electrica y le puedes ir abriendo el gas con mucha confianza. Por lo demas honda es honda y no van a hacer nada malo y de garantia pregunta en uno oficial y te diran que lo del descompresor te lo cambian sin ningun cargo no como otros que te la venden y no te avisan de nada por ahorrar y luego salen los tipicos comentarios de que si es peor la calidad y chorradas de esas, de todas maneras en una moto nueva algo siempre puede fallar pero honda es garantia y otras marcas pasan de todo miras las 300 de kt con el arrenque electrico, con respecto al precio honda tiene juicios con varios paralelos y es una manera de cargarselos que al final nos beneficia a nosotros por el mejor precio ojala que sigan bajandolos pero la calidad la de siempre...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...