Saltar a contenido

Emboscada en el sureste de Madrid

Puntuar este tema:

herrero

Recommended Posts

Hola a todos solo quería contaros que hace un par de semanas mi amiguete "el doce" iba tranquilamente el solo con su motocicleta en regla por un camino TRANSITABLE POR VEHICULOS A MOTOR cuando vio por la carretera una patrulla de forestales, mientras el sin mas siguió su camino. Pero cual fue su sorpresa cuando al rato se encontro en medio de una senda a una señorita forestal dandole voces y gesticulando con los brazos, cruzandose en medio de su camino con el consiguiente riesgo de su vida y la de mi amiguete el cual la esquibó por los pelos. Un poco mas adelante el coche forestal con otro señor forestal cruzado en la senda cortando el paso al camino. Reacción de mi amiguete desviarse por otra senda, cuando derrepente coche del seprona cortando la otra senda. Total como pudo salió del atolladero gracias al conocimiento de la zona.

Yo se perfectamente que hay que parar cuando te da el alto la autoridad correspondiente y todas esas cosas, pero es que nosotros por aquí no habiamos tenido antes ningun problema, no había seprona, los forestales no se metian y nosotros respetabamos y seguimos respetando las zonas por las que transitamos. No se si será por que las administraciones necesitan pasta de donde sea o por que esta viniendo bastante gente de Madrid a montar por la zona.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si será por que las administraciones necesitan pasta de donde sea

Has dado en el clavo!!

La situación de Madrid es una auténtica mierda, ¡que no somos delincuentes joder!

Tu amigo se la jugó escabulléndose, le llegan a pirar y la sanción habría sido doble, además de haber cometido DELITO!!!

Un saludo :wink:

Enlace al post

Lo que no entiendo es que si tu amigo iba por un camino, y con todos los papeles en regla, porque no paro? supuestamente lo que estas contando esta permitido, aunque solo sea una de las pocas cosas que podemos hacer con nuestras motos, ir por un camino(bien la ley dice que tiene que ser cuatro metros de ancho)pero no creo que por eso le hubieran multado.

Creo que con actos como hizo tu amigo lo que hacen es empeorar mas la situacion. seguro que esos guardias se cabrearian y la pagarian con cualquier otro que pillase.

Un dia a unos compañeros y a mi la guarcia civil practicamente nos echo el coche encima y paramos,, iban buscando a un grupo que les habian corrido y si no llega a ser que estabamos recien salidos y teniamos las motos limpias, nos hubieran empapelado a nosotros echandonos el muerto.

Saludos

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT

Creo que con actos como hizo tu amigo lo que hacen es empeorar mas la situacion. seguro que esos guardias se cabrearian y la pagarian con cualquier otro que pillase.

Saludos

llegado a tal punto lo unico que vale es la supervivencia y "marica el ultimo"

Enlace al post

Buenas tardes

No hacemos mas que protestar que la ley de montes es una mierda y que no somos deliecuentes. Pues lamentablemente creo que la acutación de tu amigo y frases como "marica el ultimo....", lo unico que hacen es quitarnos la razón y dar mas fuerza a las autoridades.

Si cirulaba de forma legal, tenia todos sus papeles en relga y no ha realizado nada extrano ¿por que huir?, para cabrearlos y que se coma otro el marrón, para ganarte una buena sanción por huir, algoq ue no era nada, con su huda se trnaformo en un delito,

Señores, esas acciones no nos ayudan en nada, como aventura esta muy bien, pero de ayuda a nuestro deporte / Hobbye, es desastre.

Enlace al post
Señores, esas acciones no nos ayudan en nada, como aventura esta muy bien, pero de ayuda a nuestro deporte / Hobbye, es desastre.

Si espera que nadie te/NOS ayude, lo llevamos claro :cry:

Beeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

Yo opino lo mismo, si tu amigo tenía todo en regla, porqué no paró? Si queremos dar imagen y que no nos vean como delincuentes, ese paso hay que darlo. Y ahora montar por aquella zona nada positivo queda por esperar.

Con este tipo de acciones seguiremos siendo los malos de la película. Imaginaos las caras que se les quedarían a los del Seprona. Seguro que para la próxima, cuenten con los GC y caiga todo Dios.

A mi me han dado el alto en 2 ocasiones 2 cuerpos del Estado. Una vez fueron los Guardia civiles. Salí de casa para unirme a un grupo de endureros que se les oía por la zona y cuando los vi iban cañeados perpendicular a mi. Cuando los tenía cerca, cual fue mi sorpresa que detrás de ellos iban los GC en un 4x4. Todos se desperdigaron y yo no puede nada más que darme la vuelta.

Cuando salí del camino, levante el retrovisor abatible y a duras penas vi a los GC con las luces giratorias incendidas persiguiéndome a cierta distancia detrás de mi. Se me pasó por la cabeza escaparme, darle gas y tirar millas, pero vete tu a saber si por la radio dan parte y me detienen más adelante otro coche patrulla. Total, yo también llevo todo en regla. Tan en regla que soy de los que llevan la monstruosa y horrible matrícula grande.

Finalmente paré y les esperé y en cuestión de segundos se colocaron delante y cerrándome el paso.

Me quité el casco para que viesen mi rostro, pues no soy delincuente y no tengo nada que ocultar. Me pidieron todos los papeles del bixo, y DNI, y mientras uno veía que todo lo tenía en regla, otro me preguntó porqué me di la fuga con los demás a lo que le respondí la verdad, que yo no iba con ellos, que iba a juntarme con ellos para disfrutar de la mañana por la zona y que al ver que se iban de la zona yo me volví.

Me preguntaron si los conocía y les dije que no, que les oí montar desde mi casa y que fui a su encuentro, nada más.

Uno de ellos me dijo que LO PEOR QUE PODEMOS HACER ES HUIR. Además, muchos de ellos también montan y practican enduro.

Estuvimos hablando de motos, y de lo jodido que están las cosas. Me devolvieron todos los documentos y me dejaron vía libre.

El otro cuerpo de policías eran locales y me pillaron en otra ocasión en el monte, en una zona con cartel que avisa de "Parque Protegido". Tuve la mala suerte de que cuando ellos se disponían a dejar la zona y coger la carretera, aparecí yo por la detrás. Se dieron la vuelta y desde el coche me gritaron algo que no oí, pero imaginé que querían darme el alto. Así lo hice y se vino uno de ellos hasta donde me detuve.

Lo mismo que el anterior, entrega de documentos y papeles y me dijo que estaba en una zona protegida como parque regional o no se que poll*s. Yo lo sabía pero lo mejor es hacerse el tonto y le pedí disculpas pues no tenía ni idea, que era la primera vez que me movía por allí y que no me percaté del cartel. Como son caminos.... no vi que fuese a perjudicar el monte.

En esta ocasión, el policía local era defensor del medio y disfrutaba montando en mountain en sus ratos libres y me empezó a soltar una charla de lo que hacemos con el medio natural de un par de cojones. Yo me callé como una puta y le di casi en todo la razón. Sólo expuse mi situación, mi pasión por el deporte y mi amor al monte, del cual también disfrutaba yo.

Todo se quedó en una amonestación verbal y fuera. Se piró diciéndome que como nunca me había visto no me iba a multar, pero que se quedaba con mi cara para la próxima. Será estúpido!!! Bueno al fin y al cabo me quité de la multa.

Que hubiese pasado si en ambas ocasiones me hubiese dado a la fuga? Pues vete a saber, posiblemente no me hubiesen pillado, pero los que vienen detrás de mi, los que disfrutan tanto como yo, cualquier otro día hubiesen sido carne de tiburón, porque esta gente se queda con ganas de pillar cuando se les escapa la liebre.

No creo que la mejor decisión sea huir. No nos beneficia en nada. Si queremos que nos acepten y nos escuchen, debemos al menos respetar a la autoridad cuando nos dan el alto, pese a que ello pueda implicar multa. Porque de cualquier forma, desde que salimos al monte, cada mañana, ¿no nos santiguamos por la suerte que podamos correr?. Pues si salimos sabiendo a lo que nos arriesgamos, démos la cara cuando finalmente ocurre!!! Tenemos huevos para unas cosas y no para otras. O estamos o no estamos?

Saludos.

Enlace al post

yo estoy de acuerdo en que huir es lo peor que podemos hacer mas que nada porque si te sale mal la jugarreta y te cazan mas alante entonces se te cae el pelo pero bien. :oops:

pero la situacion en madrid ya es de locos porque si les sale de los huevos te multan por lo primero que se les ocurra. :? esto tiene que cambiar de una puta vez a ver si aunque sea con la jodida licencia verde esa que se inventaron y nunca llega pero claro pagando como no.

jodidos politicos ladrones! :twisted: :evil:

Enlace al post

Perdonar pero a lo mejor no me he explicado bien, no le dieron el alto en el camino sino en una senda (en el camino los vio pero ni le dieron el alto ni nada) y la verdad es que tuvo que ser de pelicula, según me lo contaba yo alucinaba. Y como dice el, un lugar por el que llevamos montando casi 30 años.

Como dice el refrán, a tu casa vendran y de ella te echarán o algo así.

Y por cierto yo tambien soy de los de marica el ultimo porque si delito es darte a la fuga tambien lo es hacer enduro, por lo tanto todos cada domingo estamos delinquiendo.

Saludos y espero que nadie se molesto con esto, es solo mi opinión.

Enlace al post

Pues nosotros este sabado mientras esperabamos a dos que se habían retrasado se nos apareció un guarda forestal. Pudimos haber huido pero nos quedamos. Tomo todas las matriculas en una libreta azul pequeña y nos dijo que el daría parte a su jefe. Intentamos negociar y decirle que no lo hiciera y que no vovleríamos por la zona. No se lo que pasará. El decía que lo mas grave no era el que montasemos sino que nos llevasemos a un ciclista por delante. Insistió mucho en el tema.

A uno se le pasa por la cabeza huir porque en Madrid eres un furtivo practicando este deporte. Da rabia e impotencia ver que lo que ha sido un deporte desde hace muchos años sufre ahora una persecución brutal y te obligan a coger el carro e ir a otras zonas.

Al final creo que hicimos bien quedandonos. No somos delincuentes. Somos deportistas.

Enlace al post

Vamos a ver, el tema no va de dar buena imagen pagando multas. El tema estan sencillo como que todos sabemos que esta probido montar por lo caminos y que si nos pillan nos multan, tu sabes que en una carretera no puedes ir a más de 90 Km y si te pillan a mas velocidad la GC te va a parar, ¿tambien huimos en ese caso? o ¿en eso no? pues es lo mismo, con la diferencia de que en el campo estamos mal vistos, y si a eso añadimos la huida, lo uno que lograremos es que se armen aun más de valor. Te paras porque no eres un delincuente, simplemente has cometido una falta leve sancionable, no un delito, no tienes que huir de nadi, hay que dar la cara y demostrar que solo montamos por el campo que nos gusta más que a los ecologetas que solo lo usa para vivir del cuento sin dar un palo al agua.

Evidentemnte, no nos ayuda ni ayudara nadie, solo nosotros somos los que nos podemos ayudar, pero evidentemente tenemos que creer en ello y luchar por ello, si nos limitamos a esconder la cabeza y reinos de los que piensan que algo se puede hacer evidentemente, no llegaremos a nada, responderemos a todo como tu dices beeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeee y terminado, esos es loq ue quieren todos los politicos, buenos rebaños a los que poder manejar con facilidad.

Lo de Madrid, es de verguenza, que ni por una via pecuaria que circula todo el mundo (menos nostros) n podamos pasar es riducilo, y hay luchar contra ello.

Enlace al post

yo digo siempre huir,huir,huir...por que con esta gente como nos tienen mucho odio siempre nos pasan por la piedra que si el intermitente,el espejo,que si el camino se estrecha y ya no da la anchura reglamentaria para circular etc........uno ya se arta de ser un conductor 10. ojo y llevo mi moto al pelo tanto en documentacion como en estetica luces,intermitentes etc.....

Enlace al post
y segun tu krousser para dar buena imagen como cuanto dinero en multas tenemos que desenbolsar ....

Dar buena imagen no significa pagar dinero en multas. Desgraciadamente vivimos una situación incómoda y triste para este deporte, pero sabiendo a lo que nos enfrentamos, seguimos practicándolo. Quien no se pregunta cada vez que se prepara a salir si serán "cazados"? Yo creo que todos. Pero aún así, ni los del Seprona, ni los Forestales, ni los GC, ni los locales, ..... nadie conseguirán que no salgamos a disfrutar del enduro.

Lo que digo es que mientras avance este tema a nivel administrativo, ya que salimos sabiendo que no nos está permitido (que ya es cometer delito), al menos, si somos cazados, dar la cara y no salir por patas. Porque de lo que estoy seguro es que eso es peor que si te das a la fuga, que seguro si te pillan te meten una crujada de un par de cojones.

Dentro del delito que ya cometemos (que no lo entiendo ni lo entenderé nunca), no lo agravemos más. Eso es lo que digo.

Y como ya mencioné, yo ya lo he vivido un par de veces y aún no me han puesto multas económicas. Si lo digo es por algo.

Seguro que si me hubiese dado a la fuga otro gallo cantaría.

Igual he tenido suerte o igual es que si aceptas las reglas con los cuerpos del estado no los encabritas tanto como para que te multen.

También es cierto que ambas veces iba solo y que siempre, siempre disfruto del paisaje respetándolo.

Eso lo he hecho y lo seguiré haciendo. Es mi opinión. Y tocaré madera para que vuelva a ser así.

Enlace al post

yo soy de valverde del camino (la catedral del enduro), aki hay unos parajes para hacer enduro increibles, de echo se celebran pruebas del nacional y el año k biene del mundial. En conclucion todos los fines de semana se ponen los campos llenos de endureros k vienen de todos lados, hacen incluso 200 kilometros para llegar aki para echar el dia endureando por la zona, por lo cual este hecho hace k el seprona (k no tiene cuartel en valverde) venga todos los fines de semana a nuestros campos en busca de los endureros y se vallan con las forjas llenas de recetas, es una lastima....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...