Saltar a contenido

Algun taller bueno en Madrid (sinveguenzas de difrenos NO)

chulebombero

Recommended Posts

Os cueento me gustaria llevar la 450 a una pequeña revision principalmente para ver el reglaje

de valvulas y comprobar el tensor de la distribucion.

Sabeis de algun taller bueno para nuestras maquinas

Ah os cuento lo de Difrenos......Resulta que el jueves llamo para ver si me podian dar cita

para hacer una revision y que me cuenten un poco lo que le hacen, bueno pues despues de

charlar con uno del taller(un poco pasota pero enrrollado)me da cita para el lunes.

Bueno pues a los 5 minutos recibo una llamada y es el chaval y me dice que no pueden cogerme

la moto porque le ha dicho su jefe que esas motos concretamente la 450 no cojen

ninguna anterior al 2007 porque daban problemas.

Sera hijo de ............................... :twisted: , pero bien que las vendio el muy cab....... :twisted:

En fin como no tengo ganas de historias pues lo dejo asi, pero seria para meterle mano

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que de esos 3 habia oido hablar muy bien .....lo unico que me pillan un poco lejos

yo vivo por la carretera de Toledo al lado de desguaces la torre.

Espero nuevas noticias----

Gracias

Enlace al post

MOTORRAD MENTRIDA,SON SUPER BUENOS LOS TIOS Y TIENEN UNOS PRECIOS BUENOS,DESDE MI PUNTO DE VISTA CLARO,ESO ES COMO TODO,CUANDO TE PASA ALGO CON ALGUN SITIO YA YA SON UNOS CA....,PERO BUENO.

Enlace al post

En las rozas tienes una tienda/taller llamada moto joker, siempre que he pasado por delante he visto que la mayoria de motos que venden son gas gas asique no creo que tengas problema. muchos amigos mios lleven alli sus motos de carretera y el trato es muy bueno.

Personalmente, hago todas las reparaciones y ajustes a mi moto yo mismo, por lo que no te puedo dar mi opinion sobre ningun sitio.

Enlace al post

Los de difrenos a mí que quisieron vender una encendido reparado por 245€ cuando nuevo me costo 250€, y ellos alegaron que si cambiaba el encendido por uno nuevo también tenia que cambiar la centralita, lo cual me dejo de piedra y me olio mal, así que fui a ACM y me vendieron el encendido nuevo sin mas.

Te recomiendo ACM

Enlace al post

Ponte en contacto co MOTOS SAZA pregunta por Jose, es muy majete y te deja las motos perfectas, es servicio oficial de GasGas esta en Ocaña

Poligono Industrial La Picota

C/Paris, 15

45300 Ocaña (Toledo)

Teléfono y Fax: 925.120.642

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...