Saltar a contenido

dudas sobre gas gas 450 halley

sm_men

Recommended Posts

muy buenas foreros! :D queria haceros una pregunta! sabeis algo de la gas gas halley 450 sm?? esq e estado mirando informacion y nadie dice nada! solo de la 125 e mirado en youtube y solo sale la 125... tan mal resultado a dado este modelo??

quetal es esta moto en tema mantenimiento que es lo unico que me preocupa ya que de estetica me ENCANTA!

gracias gente!

salu2! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De resultado malo ninguno y es un modelo que por el precio y prestaciones esta bastante bien.

Nosotros disponemos de una unidad de pruebas que usamos a diario para hacer recados, despues hacemos salidas los fines de semana y tambien vamos a rodar a los karting de la zona.

Es muy ligera y manejable, ademas de que saca la misma potencia que el modelo de enduro (en nuestro banco 48cv), lo unico que tienes que modificar si le vas a dar caña en circuito es el freno delantero que viene algo justo, pero por lo demas va de lujo.

Si eres de la zona de levante puedes venir a probarla sin compromiso: www.saharamotor.com

Salu2

Enlace al post

gracias mochilero por contestarme! soy de barcelona yo! es una pena si no si que la probaria ire aver si en italo motors me la dejan probar!muchas gracias por tu opinion!! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...