Saltar a contenido

El mensaje que nunca querría haber escrito :(

Puntuar este tema:

Olga-TT

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Olga-TT

7

• JUANWR

2

• Yeti

2

• DT_doublebass

2

gracias a los muchos que nos habéis llamado y/o avisado por este tema!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/0 ... 97963.html" onclick="window.open(this.href);return false;

La verdad es que no tenemos ni idea si están ahí las nuestras, pero mucha casualidad todo, no?

Gonzalo ha llamado antes a los mossos y no me he aclarado mucho que le han dicho pero la cuestión era que ahora venía para ellos un trabajo de inventario brutal y que llamemos en una semana :evil:

Yo he hablado con un amigo mío que está en la policía científica, pero esto es de investigación, así que no creo que pueda ayudarme.

Por otro lado, acabo de llamar de nuevo a los mossos rogando que me dejen ir a mirar el local este donde están todas las motos pero me han dicho que ni de coña, que si quiero vaya a la comisaría donde puse la denuncia y allí me dirán si tienen o no algo mío, pero que sea como sea, si encuentran algo nuestro se pondrán en contacto con nosotros :roll: Que incertidumbre!!! :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que la suerte te acompañe!!!

A ver si con la misma suerte, algún compañero del foro encuentra también la suya en la nave de estos hijos de put*.

Hablaré con los de investigación que llevan mi caso por si los tentáculos de estos gitanos han llegado hasta Madrid y también tienen la mía.

Saludos.

Enlace al post

Menudos cerdos y aunque creamos que estas cosas siempre les pasan los demas cualquier días nos puede pasar a nosotros,SOLO ESPERO QUE LAS RECUPEREIS.

Más mano dura es lo que hace falta en este país.

Enlace al post

Buffff que decir ya, el otro mes, intentaron llevarse la mia en mi pueblo, ya que la tengo guardada en la casa de mi hermana, donde solo suelen ir los findes, la cuestion que nos dio tiempo gracias a unos vecinos y la guardia civil los pillo con las manos en la masa, aparte tenemos un pastor aleman alli en un apero y le mordio la mano a uno cuando intentaba entrar, eran tres rumanos de unos 18 y 23 años. Saludos y suerte tio

Enlace al post
  • 1 month later...

HAN ENCONTRADO MI MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Por lo visto está en Vidreres (Girona) y alguien hizo una queja porque estaba siempre en una acera molestando al verla los mossos comprobaron bastidor, no me han sabido decir en qué estado se encuentra, si que me han dicho que está sin matrícula.

La putada es que de la moto de Gonzalo no saben nada de nada :cry: :cry: así que una ilusión tremenda por un lado por recuperar la mía pero pena por la xr.

Tengo que ir a Vidreres a ver como está la moto, de ahí irme a la comisaría de los mossos de Santa Coloma de Farners y explicar los daños que tenga (espero que no sean muchos :? ), harán un parte y con eso podré ir a buscar mi moto de nuevo a Vidreres y llevármela a casa!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D Creo que dormirá conmigo en mi habitación :P

Joder que alegría, reconozco que hasta he llorado! :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...