Saltar a contenido

ayuda de mecanica

torrecillas

Recommended Posts

hola amigos, tengo un problemilla con un tornillo de la culata de mi gas gas 300 del 2006, k no puedo quitarlo por que esta muy pegado a la salida de agua y no me entra la llave de tubo ni la plana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos, tengo un problemilla con un tornillo de la culata de mi gas gas 300 del 2006, k no puedo quitarlo por que esta muy pegado a la salida de agua y no me entra la llave de tubo ni la plana

y si desacoplas la salida de agua? entonces tendras sitio libre y podras desatornillarlo...

Enlace al post

Quitando los manquitos del agua no hay problema si usas una llave de vaso o una buena llave de tubo.

Si puedes, pon 1 foto del tornillo y 1 consejillo, NUNCA, jamás de los jamases hay que usar 1 llave fija a menos que sea imprescindible. Sii entra una llave de estrella, 1 vaso, llave de tubo. etc... no hay que usar 1 llave fija.

1 saludo,

j.

Enlace al post

una pregunta, la culata la quieres sacar para cambiar las juntas? es que si es para cambiar segemntos o el piston, yo te recomendaria que sueltes el cilindro de abajo sin tocar la culata.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...