Saltar a contenido

Ayudita y consejo

Puntuar este tema:

Doctor NO

Recommended Posts

:D Hola motoristas de pro. Hoy he salido y como siempre he disfrutado como un burro en un patatal, pero he regresado sin matrícula y creo que con el portamatrículas roto.

¿Se puede poner algún otro tipo de portamatrícuals en la suzuki dzr 400 e, y es legal utilizar las matrículas pequeñas? :?: Si conoceis algún enlace con tienda, taller, importador o cualquier otro tipo de empresa donde pueda ver y comprar un portamatrículas nuevo que este menos expuesto a ser arrancado os lo agradeceria.

Saluditos a todos y buena semana :wink:

Se me olvidaba otra pequeña duda, podemos utilizar fotocopías de los papeles, seguro y carnet cuando vamos circulando legalmente documentados por el campo :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La matricula pequeña todavía no es legal.

Si están compulsadas las fotocopias de la documentación si que puedes llevarlas proque es un documento oficial.

En todas las tiendas de motocross tipo moremotoracing, mxgreenland y similiares tienes portamatriculas pequeños y algunos homologados. Busca en google...

Enlace al post

Gracias Borjasanchez, seguire tu consejo, buscaré por internet y pondré la matricula grande por si acaso..........

La compulsa de este tipo de documentos vale por cualquier organismo oficial? o ha de ser tráfico?

Enlace al post
Gracias Borjasanchez, seguire tu consejo, buscaré por internet y pondré la matricula grande por si acaso..........

La compulsa de este tipo de documentos vale por cualquier organismo oficial? o ha de ser tráfico?

en el ayuntamiento de tu ciudad/pueblo te lo compulsarán. almenos yo compulsé dni y carnet de conducir

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...