Saltar a contenido

Hola, desde madrid

Puntuar este tema:

deividstunt

Recommended Posts

Me presento, me llamo david y bueno hace ya su tiempo tuve una ktm250 exc la cual no la dia apenas uso, ahora alos 21 años que tengo estoy en el mundo del stunt con una cbr600 preparada para las acrobacias especialmente, bueno un saludo para todos!y ahora pondre en el foro de ventas unas cosas que tuve y apenas las use y las dejare a precios bajos sabiendo que esta todo nuevo.

GRacias y un saludo y darle gaaaassssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haces STUNT? ostia, me encanta, subete unas fotos, que te veamos, aunque con una CBR es mas facil eh! :twisted: Yo lo hacia y lo hago con mi 50, y joder requiere mucha habilidad y muchos galletones. Pero quemas adrenalina, a mi me gusta.

Saludos

Enlace al post
Haces STUNT? ostia, me encanta, subete unas fotos, que te veamos, aunque con una CBR es mas facil eh! :twisted: Yo lo hacia y lo hago con mi 50, y joder requiere mucha habilidad y muchos galletones. Pero quemas adrenalina, a mi me gusta.

Saludos

Sobre los galletones totalmente de acuerdo :mrgreen: pero es como todo el deporte de rieso, aqui te pongo algunas fotillos que tenga por ahi

dsc0385tttt.jpg

dsc0329a.jpg

dsc0341ttt.png

63672193.jpg

cheste.png

Enlace al post

bienvenido al foro, que pasa , te aburre ir siempre a dos ruedas? y prefieres ir solo a una :lol: :lol: pocos arrastrones abras llevao, no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...