Saltar a contenido

Dudas con mi te310

Puntuar este tema:


JAYATU

Recommended Posts

lo que yo digo, es que para las trialeras, es mejor un motor de 2T por una simple cuestion de funcionamiento.

Cuando estas subiendo una trialera ( y cuanto mas delicada mas claro es esto) tienes que ir a punta de gas, casi al relenti. y en ese momento un motor de dos tiempos, por cada explosion del motor, hay una vuelta completa del cigueñal, por lo que nunca deja de empujar, y sigue y sigue y sigue.

mientras que con un 4T por cada explosion , NO hay una vuelta de cigueñal si no que hay 2, y en la primera, hay potencia por que esa vuelta se hace con la fuerza de la explosion al lanzar el cigueñal hacia abajo, pero cuando hace esa vuelta, al motor de 4T le queda otra vuelta que tendra que hacer solo con la inercia de todos sus elementos, y ahi es cuando el motor de 4T no tiene la suficiente fuerza para volver a subir y hacer una nueva explosion, y se cala en medio de la trialera.

De todas maneras, no he dicho que las 4T sean malas, son mejores en muchos aspectos, pero no en las trialeras o pasos delicados.

Ya te digo que yo defiendo que con la dos tiempos iva mejor por las trialeras...

El funcionamiento de los 2 y 4 tiempos todos lo conocemos. ¿Pero que las 4t se calan??

Se calan los tractores?...Tambien son 4t. No se que cuatro tiempos abras provado, puede ser que una 250 4t si que vaya mas justa en bajos, pero piensa que esa moto es la equivalente a una 125 2t, que precisamente de bajos y a punta de gas no le pidas muchas cosas.

Teniendo en cuenta la misma categoria de moto:

125 2t con 250 4t

250 2t con 450 4t

300 2t con 500 4t

las 4t en general tienen mas bajos y mas poder tractor que las 2t. Si que es verdad que las 300 2t tienen tantos bajos como las 4t y traccionan de maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...