Saltar a contenido

A VUELTAS CON LAS RODILLERAS...

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

Después de usar el buscador e indagar un poco sobre el tema me planteo renovar mis rodilleras.

tengo unas rodilleras de 30 euros que valen para poco y ahora las tengo destrozadas de varias caídas todas leves del sábado. ya paso de arregllarlas una vez más así que van a la basura directas. practico el enduro nunca en competición pero me direis como es lógico que las rodillas o la protección no tienen precio.

estoy de acuerdo pero tampoco comprarme las mejores rodilleras.

nunca he tenido lesión en rodillas de ningún tipo. pero lo recomendable es pillarme ortopédicas por lo que he leido.

por mi presupuesto, creo que pod fox, cti 360, asterix se me escapan.

quería como muy muy mucho 350 euros. creo que las opciones son:

evs vision, evs web (unos 80 euros más que las de antes), cti 180 (como las web), evs rs7 (10 euros más que las web).

estas son las que he indagado y me cuadran en presupuesto.

pregunta: Cuáles cojo de estas o si se me escapa alguna. la diferencia entre estas a pesar de ser asumible, vale la pena??

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Javi

Parece que fue durilla la sálida del sábado, ya me contareis, yo al final salí solito para ver que tal me encontraba de la lesión

y no me molesto para nada, con la tontería me hice 100km eso si muy tranquilo que sólo es mejor tomárselo con calma,

llegué hasta una zona muy motera se ven trialeras por todos los lados Hay que ir por allí a conocerla mejor.

En cuanto al tema de las rodilleras yo tambien llevo las de 30 € dicen que las ortopédicas van bien para los que han tenido

lesiones aunque todo lo que gastes en protección bien gastao está.

Un saludo y haber si nos vemos este finde.

Enlace al post

Buenas Carlos,

Que de pm que ya estés mejor. Este finde no se si podré tengo boda en madrid el viernes y en principio me iba a quedar allí. Sino el siguiente fijo.

Dura es poco. Me resulto muy técnica y yo voy mal con la moto. La tengo que preparar de manera concienciuda.

a ver que me dicen de las rodilleras. además de esto, la moto muy tocada. aceite por el filtro del aire, manguito destrozado, un par de radios a tomar viento, raspones x, sillín rajado. el radiador izq sin protección pues fue desapareció un mapa, mi cara algún raspón, pierna un golpe leve, que desastre...

ya te contaré.

un abrazo

Enlace al post

yo hace poco tambien estube mirando por todos lados sobre rodilleras, al final las que mas me convencieron fueron las web, el precio sobre 600€ las dos.

la primera salida me sentia raro con ellas,a la hora ya estaba acostumbrado, aunque no tengas ninguna lesion es mejor prevenir que curar, yo te recomiendo que aunque te cueste trabajo gastarte ese dinero con el tiempo no te arrepentiras, es de las mejores compras que puedes hacer.

para mi las web son comodas y se adaptan perfectamente.

un saludo y no dudes en gastarte los dineros de una vez, que tus rodillas no tienen precio.

Enlace al post

upsssss. volandero toda la razón. me he montado la película de que eran las 2 pero ahora que lo dices me he columpiado pero bien...

gracias zoidberg por tu recomendación de las web.

me da a mí por lo que he indagado por tiendas de ropa de enduro a través de internet que o te compras el par a 60 euros o pasas a comprarlas por 600. no hay nada intermedio?

con esto y el equipo que tengo que renovar, además de arreglar unas cosillas de la moto a tomar viento la extra. joderrrrrrr.

sino es dudar pero la moto en diciembre 7200, el seguro 350, puesta al día de la ktm 350, mantenimiento y otros de la husq 540. y ahora esto!!!esto es un sin vivir...

vendo una ktm 250 exc del 01 buena, bonita y barata. aprovechando... jaja. se que no es el sitio no digo más

Enlace al post

evs rs7 --- 360 pavos las dos. Si son un poquito más "tochas" que las asterisk por ejemplo, pero se adaptan bastante bien y al cabo de algunas salidas te haces bastante bien a ellas.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...