Saltar a contenido

Recurrir sanciones medioambientales

Puntuar este tema:

PaLo

Recommended Posts

Tenia entendido que no eran acumulativas.A un compañero lo pilló un mozo de escuadra en una trialera y a los 2 meses le llego la sanción por medio ambiente,ok? 300€ ,y a otros los forestales les denunciaron por matriculas sucias por trafico,con eso quiero decir que en cataluña todos multan por trafico y por medio ambiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo el recurso con la hermana de Yeti, junto con unos compañeros de Tarragona.

De momento ya ha pasado 1 año y 4 meses y no nos ha tocado pagar, todo se verá...

Salu2.

P.D.: En Catalunya los agentes rurales también tienen potestad para notificar multas de tráfico.

Enlace al post
una pregunta me surge a mi, tambien es una falta leve ahora en verano?

Teóricamente con la ley que sacaron después del desastre de Guadalajara, sí.

Pero repito, esto depende del fulano que está detrás de la mesa en la correspondiente consejería, ya que evalúa la multa o el informe del agente que haya tramitado la denuncia. No es lo mismo que te cojan en su secarral en agosto en la mancha, que te cojan en bosque del pirineo... pero repito, lo mismo el funcionario que la tramita, no entiende de secarrales, o de bosques

Enlace al post

El que me pedia a mi hace mas de un año 150€ por recurrir la sanción era el abogado del ACCAMN(associació cultural catalana d'acces al medi natural) y por supuesto no me aseguraba que me la quitaran.

Enlace al post

hola yeti dices que tu hermana cobra de cuota 60 euros?

si es al año dile que ya tiene nuevo cliente :) porque segun esta todo creo que esto de recurrir multas y demas es lo unico que nos queda para que no nos empapelen :x

saludos

Enlace al post

Los 60€ seran por recurrir cada sancion (que me parece baratisimo, por cierto), pero aunque fuera mas caro que abonar la sancion yo sin duda la recurriria hasta el final, por un lado para no tener historial y que se puedan acumular y por el otro para que la administracion vea que lo que ha hecho y como lo ha hecho no esta bien y no estamos de acuerdo.

Si pagamos esas sanciones medioambientales por poco importe que sean, les estamos dando la razon y esta es una de las cosas que no se deben permitir.

Ni a mi, ni a ninguno de los que salimos aun nos ha tocado nada, pero si llega ese dia lo tenemos claro: recurrir y recurrir hasta el final.

Enlace al post
  • 9 years later...

Buenas a todos!
Sabeis si la hermana de Yeti sigue con el tema?? O alguien puediera darme su numero? He intentado contactar con el por privado pero no he tenido exito jeje
Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi S2 LITE mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...