Saltar a contenido

me ha salido aceite por el escape.

nipone

Recommended Posts

buenos.ayer me paso con la kt una cosa rarisima que me tiene mosca.subi una trialera,pero al llegar arriba la tierra estaba muy suelta y me quede enganchado,total,la moto apoya en el suelo de lado,unos 4 segundos,la paro,la doy la vuelta para tirarme para abajo,y como es tierra suelta,pues al suelo,bajamos la moto y yo arrastrando como un metro,todo esto en arena,ni piedras ni na.me levanto,bajo,hablo un poco con el compi de salidas y marchamos.pero al ir para adelante,me huele como ha plastico quemado,y pienso.....sera que al caer me ha pegado la bota en el colector y se ha quemado.pero mi compi me dice que pare,que esta viendo que sale humo blanco por el escape.no jodas¡¡¡, digo yo.paramos.miro el silencioso y es verdad,tiene aceite,pero es que miro la salida del colector con el cilindro,y tiene tambien aceite del motor,no mucho,pero?por donde ha salido?por mas que miro no veo fuga ni nada,ni por juntas,ni por la culata....lo limpio,tambien limpio la salida del silencioso de aceite,lo monto,arranco,y ya no hay humo,la moto suena bien,pues nada,palante.me sigue oliendo a aceite un poco,pero creo que es lo que queda dentro del escape que no pude limpiar bien,por que ya no me mancha la matricula.paro de vez en cuando,miro si ha salido algo de aceite otra vez por las juntas del bloque o algo raro y nada.seguimos,acabamos la ruta,lavamos la moto,llegamos a casa,y la moto como siempre,ya no exa aceite por el escape,ni aprecio mancha alguna de fuga por el motor,suena bien....entonces,esto que me ha pasasdo ha sido algo puntual,que se arreglo y punto? o puede ser algo mas?pense en junta de culata,segmentos,pero es que fue algo que paso,se limpio,y arreglado.la coincidencia de que fue justo despues de la caida,y de que la moto y yo bajamos por el suelo totalmente boca abajo unos segundos,me da la idea de que se subio el aceite para arriba,y rotura con alguna piedra o algo asi en la caida es imposible,era una cuesta de arena,no tiene ni una pequeña piedra.bueno deciros que es una 450exc del 2006,lo mismo ha alguno os paso otras veces,pero es que yo me he caido muchas veces asi,y nunca me ha pasado esto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero yo tengo una520. Bueno al lio yo creo simplemente que se a subido el aceite a la parte de arriba del motor y a salido por las valvulas de escape y por eso ese olor a quemado o a aceite quemado y el que no se quemo salio por el escape no te preocupes a un amigo en una salida le paso igual sele quedo la moto bocarriba y cuando la arranco empezo a echar humo blanco y estubo un buen rato hechandolo hasta que quemó todo el que había en los colectores y en el silencioso y ya está por eso creo que no debes preocuparte. pero si te quedas más tranquilo preguntaselo a tu mecanico de siempre. un saludo desde espejo(córdoba).

Enlace al post

el mecanico me ha dicho lo mismo que vosotros,que se le subio el aceite,que suele pasar.lo que pasa que yo me mosquee por que es la tercera enduro que tengo,y llevo dos años con ella,y muuuuuchas caidas de ese tipo,y nunca me paso,y ni con la honda,ni con la suzuki,por eso me mosquee,veis otra cosa que he aprendido,je,je. muchas gracias compis.saludosssssss

Enlace al post

A la honda no le pasa (o le pasa mucho menos), porque al tener aceite separado del depósito y el cambio, pues tiene menos de un litro y al volcarse sube mucho menos aceite. Las ktm nuevas de 2008 grandes, la 450 y 530, también lo traen por separado. 0 problemas, solo rellena un poco de aceite y listo.

Enlace al post

no pasa nada simplemente que al volcarse la moto se bebe un poco de aceite, y tiene que salir por algun lado. a mí me paso y me dió un mal royo que no veas.

Enlace al post

si te fijas la moto tiene una manguera que va desde la tapa del embrague hasta la entrada del carburador. cuando te caes a veces pasa que se va aceite por ahi y luego lo quema. pero despues de unos minutos andando se pasa.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...