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beta zero

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txasko

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hola amigos, como ya os puse en otro post, me e cojido al final una beta zero destrozadisima y la e ido poniendo bien, como por ejemplo rectificarla :lol: :lol:

y eso, estos son ls pasos mas o menos, pero ahora tengo un problema, despues de todo lo que ya e hecho, no me arranca y e descubierto que no tiene chispa. entonce me e propuesto quitarle todo lo electrico y volverlo a montar. pero nose bien donde conseguir elmapa electrico. si alguno me echaria una manita.... muchas gracias de antemano

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banshee_spectra

que chula,tuve una igual,la jordi tarres de 1989 es.

Yo al final la tuve que vender porque no paraba de tocarme las narices sino por una cosa por otra,pero cuando iba bien era una pasada apesar de los años que tenia encima iba muy fina aunque tenia mucho aplomo en la rueda delantera.

A mi entre 10000 problemas que me dio ninguno fue de tipo electrico,salvo un termostato jodido.

De recambios que tal anda beta???yo en mi epoca no tuve problemas.....

Yo siempre pense en restaurarla pero eran tantas cosas que hacerla que acabe vendiendola aunque me dio pena.

Ojala la restaures y te quede muy chula,es una moto muy bonita para los que amamos las motos.

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jeje es muy buena moto, pero bua de momento levo metidas un monton de horas jajja. espero echarla a andar enseguida ya... pero desdues de ponerla bien, ya no tiene chispa asi que ya... otras hortas para ponerla encondicones jejeje que tengo unas ganas.......... buf.. jeje

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banshee_spectra

Te animo a que la dejes bien restaurada tiene que ser preciosa.....lo malo es que los plasticos seran carisimos y las pegatinas no se si las encontraras,tendras que hacerlas a medida que por otra parte es mas barato.

Pintar la tapa del embrague con buenisima pintura que aguante la bota y cubiertas nuevas y radiar llantas,por cierto la de atras es muy dificil de radiar por la posicion de los tensores en el buje.

Lo radios son muy caros,si puedes adaptar los que lleva las cota o gas gas raga que los radios son de 2 tramos y se tensan en el medio mejor.

Vigila muchisimo si hay corrosion en los carteres que son de magnesio y cuando te quieras dar cuenta tienes un boquete acojonante,asique usa anticongelante bueno no heches agua que se corroe.

Tambien el modelo tuyo tenia el defecto de romperse el piñon que engrana la zona del embrague con la bomba de agua que atraviesa el motor al lado del encendido que era de teflon :? :x .

Si te pasa eso compra el de la zero gara que es de acero templado y otro problema menos.

y mas cosillas como el vaso de expansion que cierra mal son pequeños defectos que hacen que las motos italianas tengan fama de envejecer mal.Por no hablar de que es la primera version de beta zero en 1989.

Restaurala con cariño y no pienses que estas tirando el dinero,dejala maqueada y tendras un pedazo de historia en casa,ya que fue la moto que inicio el trial moderno,que hoy en dia conocemos.

Suerte y adelante y pon mas fotos,si son de mas calidad mejor,que me trae una nostalgia verla......

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muchas gracias por los consejos, inentare cunplirlos a rajatabla, espero tenerla preparada para dentro de una semanita y la andare durante medio veranito y luego la guardare para tenerla siempre bonita y por muchos años jej. saludos

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  • 9 months later...

hola amigos tengo una del año 93 la de color negro y la tengo pra hacer trial con ella es muy buena moto y me gusta mucho esta nueva pero quisiera conseguir el plastico que lleva en donde esta la tapa de la gasolina y el bote del agua o comprarlas todas me gustaria mas si supierais donde las puedo comprar os lo agradeceria mucho y amigo mira si el modulo electronico que lleva esta mal y por eso no tiene corriente yo tengo el manual de despiece pero no viene el esquema electrico gracias y un saludo

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Hola pregunta en la tienda de scottishtrial, si alli no lo tienen (seguro que tienen y si no lo piden a fabrica), no creo que lo encuentres, pero llama a esta tienda, son los mejores para todo del trial.

Saludos.

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