Saltar a contenido

Asiento

banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

Pues le estoy haciendo un restyling a mi CR y tenia el asiento rebajado para mi hermano cuando era suya porque es bajito.

Ahora compre funda de asiento y queria pones espuma nueva pero original cuesta 100€ me han dicho.....que tal son las espumas piratas esas de 50€???

A alguien le interesa cambiar una espuma rebajada(por un tapicero)por una espuma de serie???

Es dificil tapizarla?? es dificil que no quede arrugada la funda???

Lo llevo al tapicero que grape la funda???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del tapicero mas que de la espuma.

Yo la semana pasada tapicé el asiento de mi CR 500, como no encuentro ni espumas ni fundas, se lo llevé a un tapicero cerca de mi casa y por 75€ me puso espuma nueva y tapicería, aparentemente queda perfecto pero ya le van saliendo arrugas.

Si quieres que quede bien original

Enlace al post
banshee_spectra
yo por un poco mas te vendo un asiento entero con la funda nueva, nunca llegue a estrenar el asiento.

si te interesa mandame un mp.

saludos

Me puede interesar....tienes un privado.

Enlace al post
yo por un poco mas te vendo un asiento entero con la funda nueva, nunca llegue a estrenar el asiento.

si te interesa mandame un mp.

saludos

Me puede interesar....tienes un privado.

hola, pues ami si me sirve ese asiento rebajado para la cr 125 del 2007 dime precio ok?

saludos!

Enlace al post
banshee_spectra

EHHHHHHHHH mozo que estoy negociando con el ehhhh jejejjajaj.

Estoy a la espera de que pruebe ese asiento en una cr ultima generacion y si vale lo tiene vendido a mi menda.

Enlace al post
banshee_spectra

la espuma si quieres te la cambio a pelo por la tuya de serie,la mia esta rebajada por un tapizero y esta de puta madre,te pongo fotos.

dscn0730k.jpg

La foto es del verano pasado,pero es que desde eso no la he usado ni 6 paseos,no exagero y nada de enduro,solo cross y de paqueton.El asiento ni tiene bollos ni huevos ni agujeros ni arrugas ni nada raro,nos cambiamos las espumas,la y con tapizarla ya esta el trabajo hecho.

Yo la cambio porque la mot antes era de mi hermano que mide 1,70 escaso,si lleva y yo 1,85 y me queda bajita pero se va comodo la verdad.Lo que pasa es que en las curvas me noto raro y con el de serie estoy algo mas comodo al tumbar.

Y vale por tu 2007 porque tengo una cr 125 2007 y son exactamente iguales.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...