Saltar a contenido

Cursillos de motocros por malaga????

Puntuar este tema:

javi_95

Recommended Posts

los cursos los que hay son en guiri y no te vas a enterar mucho por que son cursos avanzados (hasta los niños chicos se saltan la meseta de la aljaima)

Si quieres aprender lo mejor es que te vayas con gente que saben mas que tu y decirle que te corrigan y tu debes preguntar todo lo que se te pase por la cabeza(tienes que ser muy pesao) y decir como lo e echo?como lo puedo mejorar?como mejoro las curva?y los saltos? y asi veintemil cosas mas.Si quieres te aviso cuando vayamos a los circuitos y te echo una mano,no soy un pro pero algo entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok. Pues nada, le dire a Rafa que me avise cuando vayais a salir y asi intentare ir con vosotros y me decis que tengo que acer para mejorar mi tecnica, y sere pesado, como me as recomendado... jejejejeje

Porcierto, yo puede que vaya a Priego, aver si ay suerte y convezco a mi padre. Rafa me a enseñado unas fotos del circuito y tambien de cuando fuisteis el año pasado y, noveas que wapo!!!

Un saludo sergio!

Enlace al post

seria genial que pudieras venir a priego alli aprenderas lo que se aprende en 3 meses,si puedes venir ponte en contacto con rafa o conmigo,si tienes se viene tu padre tu madre o quien sea no hay problema alli se divierte todo el mundo.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...