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red bull romaniacs 2009

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mandarina

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buenas chicos, estamos pensado asistir a la red bull romaniacs 2009, keremos saber si hay mas gente interesada en asistir o si alguien sabe como hacerlo o tiene experiencia.

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Lo primero es que te animes que es una pedazo de experiencia.

Lo segundo que vayas corriendo a ver si el periodo de inscripciones está abierto, te quedan dos meses para que empiece... y no sé si te dará tiempo a realizar todos los trámites:

-inscripción, te la hacen en el día, una transferencia y yata

-licencia, necesitas tu licencia nacional, y luego hablar con tu fede para que te den un "permiso de salida" (un escrito en el que solo viene una firma pero que los muy ladrones de la fede cobran 60 laureles)

-GPS: no es difícil manejarlo, solo hay que seguir el track que marcan, pero estaría bien acostumbrarse al funcionamiento

-viaje: hay una empresa (no sé si Virtus offroad o una de cataluña), que te lleva las motos... porque son 3 días de viaje a rabo en coche, y entre gasofa y peajes se te van casi los 2 mil lereles. Y tu te vas desde Madrid que hay vuelos directos, o desde Barna haciendo una escala. El billete en "draculin air lines" me costo 200 lereles... creo que la compañía en realidad es "Blue Air"

-categorías: hay 3, en la chunga de los pros, ni se os ocurra ir a no ser que vuestros compañeros de ruta sean Ciril Esquirol, David Knight, Taddy Blausiazk o personajes por el estilo. La siguiente categoria es intermedia por parejas, y la última es la hobby. Nosotros fuímos en Hobby porque no sabíamos a donde íbamos, creo que nuestro nivel se hubiese adecuado más a la intermedia. La categoria hobby o de maricas, es lo suficientemente chunga y cansada para que cada día que termines te duelan hasta las pestañas. Los recorridos son los mismos para las 3 categorias, salvo que en unas meten las trialeras que en otras... aunque más que trialeras eran barrancos!!!!!

-Mouse: obligatorio y necesario... hay zonas donde advierten de que hay osos salvajes sueltos, no me molaría tener que cambiar una cámara allí.

-Respostajes: los cubre la organización, salvo el de llegada a meta que toca ir a la gasolinera

-preparación física: si no has entrenado nada, déjalo para el próximo año, a no ser de que seas un portento físico. En dos meses no te pondrás a tono para la carrera

-Prueba prólogo: solo es necesario dar una vuelta al circuito. Da una y te retiras, y no vayas a hacer tiempazos que el año pasado más de tercio de la carrera salió de allí con escayolas y para casa.

-La carrera: es chunga, difícil, cansada... pero sobre todo y lo más importante es que una carrera de inteligencia. El que lleva el GPS marca el ritmo y tiene que ir pendiente del GPS, de sus colegas, de los que se pierden y de la conducción, esto implica no ir lo más deprisa posible, sino no cometer fallos. No te puedes imaginar las situaciones dantescas que vimos vivir a la gente... y eso allí es complicado (idioma, no conoces el lugar, no sabes en definitiva como funciona aquello)

Si necesitas más datos ves preguntando que se me olvidan muchas cosas.

Suerte y ánimo!

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Hola, si señor con dos c......!!!!! si alguien va yo me apunto.

Creo que lo mas económico sería ir con remolque de 3, porque eso de pagar a alguien que llleve las motos y aviones y tal, va a ser mucha pasta, pero todo es hablarlo..... aunque yendo en coche también tiene el aliciente de aprovechar el viaje para ver Rumanía que es superguapa (yo ya la conozco y mola un huevo, y las churris no te digo nada :P )

Enga ..... estoy hay que hacerlo una vez en la vida no? ......pues palante chicos!!!! :P :P

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Creo que lo mas económico sería ir con remolque de 3, porque eso de pagar a alguien que llleve las motos y aviones y tal, va a ser mucha pasta, pero todo es hablarlo..... aunque yendo en coche también tiene el aliciente de aprovechar el viaje para ver Rumanía

Es mejor ir en avión y cargar las motos en una empresa de las que he comentado. La diferencia de precio entre una opción y otra no es apreciable... a parte que no he contado las dos noches de hotel que tienes que hacer, y los desayunos, comidas y cenas del viaje.

Y 3 días conduciendo es una jartada de mucho cuidado. Encima este año es en Agosto, y la carretera que más atascos y más petada va de toda europa es la autopista de la costa del sol en el sureste francés (no te quedan más cojones que ir por ella) precisamente en esas fechas...

Otra recomendación es si váis en vuestro coche, es que no durmáis cerca de las inmediaciones de Marsella, o en la misma ciudad... toda la chusma de Francia se concentra allí, y es bastante fácil que te dejen en bragas en cualquier gasolinera

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