Saltar a contenido

itv

xirivitas

Recommended Posts

hola!

os cuento.. perdí la documentacion de mi 125exc y ya tengo todo solo me falta la itv, pero aqui vienen mis dudas:

Se que la moto viene limitada en papeles pero en realidad no esta limitada, lo que me temo es que en la itv me hagan la ficha nueva y me venga como que no esta limitada entonces ya no la podria llevar legalmente con mi permiso (tengo el A1 y el B). Lo que nose es si al pasar la itv ellos tendran la ficha ya predeterminada de esta moto en la cual pone que esta limitada.. o por el contrario comproabar la potencia real de la moto y demás..

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de la itv no comprueban la potencia real de la moto, sino que toman los datos de lo que el fabricante declaró en su día al hacer la homologación para que ese vehículo circule por el Reino, es lógico por tanto pensar que el fabricante declara lo mismo que pone en la ficha técnica del vehículo...

Pero si quieres estar seguro al 100% pregunta en la itv y sal de dudas..

Un saludo.

Enlace al post
El problema puede ser el tema ruido y gases, o sea, que creo que tendrás que poner el escape,...

el problema sera el ruido ya que al ser 2 tiempos no se pueden mdir los gases ya que el aceite estropea la maquina

Enlace al post

Yo lo he dicho sienes y sienes de veces y no me cansaré...

Preguntad por la zona de dónde seais, que os vais a ahorrar muchos disgustos con esto de las iteuveses...

Hay unas que no tienes ni que bajar la moto del carrillo, y en otras te miran hasta la bujía por si no llevas la separación correcta del electrodo... :roll:

Un saludo.

Enlace al post

No sabía yo lo del aceite, aunque no entiendo porque se rompe, porque un 4t también puede echar aceite quemado, (aunque mucho menos que un 2t, eso si). De todas formas yo con la ITV siempre sigo la política de la 2ª visita, como es gratis, voy al primera vez a la aventura, y ahi te dicen lo que tienes que cambiar, asi te quitas de problemas de llevarla al mecánico y eso, le cambias lo que te digan y listo, y si pasa a la primera, pos te ha tocado la china.

Enlace al post

bueno este finde probare.. una cosa: sabeis que ruedas son las homologadas? digo de talla. es las 125exc.

Bueno en realidad lo que mas me procupaba era el tema de la potencia y tal... espero que me la den como limitada.

Enlace al post
bueno este finde probare.. una cosa: sabeis que ruedas son las homologadas? digo de talla. es las 125exc.

Bueno en realidad lo que mas me procupaba era el tema de la potencia y tal... espero que me la den como limitada.

21 delante y 18 detrás, (a no ser que sea una cross matriculada, y en ese caso puede ser 19).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...