Saltar a contenido

NECESITO PISTON YAMAHA DT 125 DA IWAL SI ES USADO

alayuso

Recommended Posts

Pos eso, que un colega que corría hace unos años con su escuter, es un maricaplaya y le hacian cilindros a medida, pistones a medida, carteres a medida....en fin....es un puto crack el tio...

Como buen sabio ke es, le pedí consejo y me dijo ke buscara un piston monoaro ke le sacaría mas chicha a la moto...Bien, NADIE FABRICA MONOAROS PARA LA DT 125...con lo cual se lo dije y me ha dicho que si le digo unas medidas del piston, que me lo puede pedir a fabricar a Tombsil.

ASIKE NADA...si alguien tiene un piston viejo de su DT 125...me haría un gran favor si me lo dijera y yegabamos a un acuerdo para ke me lo mande y poder tomarle las medidas...y así, me fabricarían un piston monoaro a medida...

Si nadie tiene...me buscaría las vueltas a ver como hacerlo...si desmontar el mio y mandarselo a mi colega o a Tombsil, nu sep...

CHAOOOOOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te podria vender el mio con el que tuve el enganchon si quieres te paso fotos. O mas que vender cambiar por algo para la DT o enduro que me interesada hablamos por privados!

Enlace al post

hablemos pues...si es vender...no me jodas tio jajaja ke solo lo kiero pa medir, es mas si kieres luego te lo reenvio a tu casa, que esque no lo kiero pa na, solo pa medir xD yo ke se...eske mas de...6 pavos no te iba a dar por él...y si es cambiar...nu se que te puedo ofrecer...1 litro de castrol tts?? :mrgreen: aajajajaja hummm algun chiclé???? xDxD no sé tio...alguna bujía que tengo por ahi con poco uso...xD En serio si me pretendes cobrar mas de 6 pavos ya me las apañaré yo de alguna otra forma.

En parte estoy haciendo una labor social, sabeis que yo cuento todo lo que se y averiguo sobre esta moto...por supuesto en cuanto tuviera un piston monoaro contaría como lo podeis hacer para conseguirlo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...