Saltar a contenido

camara de resonancia casera!!!!


Recommended Posts

hola compañeros os voy a proponer una cuestion que llevo tiempo pensando y no se que resultado me dará. hace tiempo que estoy pensando en cambiar el escape de mi ktm 250 excf por el akrapovic del power parts pero como la cosa no está muy bollante pues he pensado en soldarle al colector original un tubito como el akrapovic que haga de cámara de resonancia para darle más bajos a mi burrita. el problema es que no se como va el sistema, ni de que material está fabricado el escape original, por eso me gustaría que si alguien sabe del tema me pudiera ayudar. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres un consejo, los inventos con gaseosa¡¡¡¡. Ten en cuenta que las soldaduras que se hacen en los escapes tienen que aguantar temperaturas y vibraciones a tope, haber si te pones con el herrero de tu pueblo y te cargas el colector y la camara de resonancia te salta una muela, no en serio yo de ti ahorraria un poco mas y me compraria el que te apetece, ya que si modificas el colector original ¿con que pasaras luego la itv?, creo que tu moto es la enduro ¿no?. Bueno de todas formas si sigues adelante con tu ñapa no dejes de hacer un monton de fotos y haber como te funciona. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi idea es comprar un colector de segunda mano y modificarlo para no joder el mio y lo de la soldadura no hay problema porque me dedico a eso y manejo la soldadura TIG que es la idonea para este tipo de trabajos. haber si encuentro un colector baratito para el invento. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...