Saltar a contenido

CHOQUE FRONTAL (video)

Puntuar este tema:

pepus1

Recommended Posts

Otra cosa, voy ha hacer una confesión por si sirve de algo. Yo voy con un escape Yoshimura RS2, son 98 dbl. :oops: :oops: :oops: Me planteaba ponerle algún tapón de lo escandalosa que es.

Ojo, no os confiéis, que una moto de frente no se oye.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepus1

5

• MAPATXI

2

• guilletopo

2

• YAMAHADT50R

2

Joder! Solo de verlo se me ponen los pelos como escarpias.

Yo es algo que tengo muy presente porque hace años a unos chavales de mi pueblo les paso lo mismo en un camino anocheciendo y sin luces. Ya no recuerdo bien lo que se hicieron, pero se que uno se destrozo la dentadura y tuvieron que pasar por alguna que otra operacion.

Yo suelo tener cuidado, pero si tu video sirve para evitar que a alguien le pase lo mismo, bienvenido sea.

Saludos y a recuperarse.

Enlace al post

JODER ME ACOJONO DE VERLO.

A MI ME PASO ALGO PARECIDO,PERO AFORTUNADAMENTE SIN EL GOLPE.

IBA CON UN COMPAÑERO DE SALIDAS Y SE QUEDO ATRAS,

VOLVI A BUSCARLO Y MENOS MAL QUE FUI CON MUCHO CUIDADO,PORQUE ME TUVE QUE SALIR DEL CAMINO PARA NO DARNOS DE FRENTE,CUANDO TE UEDAS ATRAS INTENTAS RECUPERAR EL TERRENO PERDIDO.

TE AGRADECERIA QUE ME DIJERAS QUE PASO CON EL HELICOPTERO Y QUE OS DIJO EL 112

PORQUE NUNCA ME HA TOCADO NADA DE ESO,PERO LO HEMOS PENSADO MUCHO TODO EL GRUPO

Y LA SALIDA DEL HELICOPTERO SON COMO 3000€

QUIEN LO PAGO?

EL SEGURO DE LA MOTO,VOSOTROS,NADIE.

UN SALUDO Y RECUPERAROS PRONTO

Enlace al post
pableras66975

nosotros cuando nos cruzamos con algun otro motero por caminos sinuosos lo que solemos hacer es marcar con una mano el numero de los que quedan por atras, o incluso bajamos el ritmo o paramos

Enlace al post
JODER ME ACOJONO DE VERLO.

A MI ME PASO ALGO PARECIDO,PERO AFORTUNADAMENTE SIN EL GOLPE.

IBA CON UN COMPAÑERO DE SALIDAS Y SE QUEDO ATRAS,

VOLVI A BUSCARLO Y MENOS MAL QUE FUI CON MUCHO CUIDADO,PORQUE ME TUVE QUE SALIR DEL CAMINO PARA NO DARNOS DE FRENTE,CUANDO TE UEDAS ATRAS INTENTAS RECUPERAR EL TERRENO PERDIDO.

TE AGRADECERIA QUE ME DIJERAS QUE PASO CON EL HELICOPTERO Y QUE OS DIJO EL 112

PORQUE NUNCA ME HA TOCADO NADA DE ESO,PERO LO HEMOS PENSADO MUCHO TODO EL GRUPO

Y LA SALIDA DEL HELICOPTERO SON COMO 3000€

QUIEN LO PAGO?

EL SEGURO DE LA MOTO,VOSOTROS,NADIE.

UN SALUDO Y RECUPERAROS PRONTO

En principio se movilizó una ambulancia, pero como los bomberos le dijeron que no podría acceder, avisaron al helicóptero. ¿Si te viene a buscar una ambulancia tienes que pagar? ¿Una ambulancia no se paga y un helicóptero si? Transitavamos por un camino totalmente legal y de más de 4 mts. Los dos pagamos impuestos para circular, seguro y además somos socios del RACC los dos (que se paga una pasta al año) e incluye asistencia médica y traslado del enfermo/accidentado y sus acompañantes.

Al 112 le dijimos que enviaran una ambulancia al pueblo más cercano, y un compañero fue a buscarlos con la moto para para guiarles al lugar del accidente. Vino una ambulancia y dos todeterreno de los bomberos, vinieron solo los bomberos, pues la ambulancia pasa de ponerse por la montaña. Como llevábamos GPs les dimos las coordenadas y fue de perillas para el helicóptero. Muy aconsejable el GPS para estos casos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...