Saltar a contenido

Manillar ENDURO

Puntuar este tema:

sparky

Recommended Posts

Poco pues lo que hago mas son caminillos y trialeras por esto encuentro un poco alto el manillar pues me cuesta un poquito entrarla en curvas por que me queda un poco alto

no sueles ponerte mucho de pié verdad?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has probado a trabajar mas con las rodillas que con los brazos??????

Así te cansarás menos los brazos y podrás ir más de pie que sentado.

Al principio te costará mucho pero luego te adaptas y vas mucho mejor.

un saludo.

Enlace al post

Es complicado, depende de tu estilo, a mi me enseñaron que es mejor ir el maximo tiempo de pie controlando con las rodillas, al principio tenía la sensación de inseguridad, pero con el transcurrir del tiempo me he dado cuenta que controlas mejor la moto, pasas mejor por encima de los baches, tienes mejor visión de lo que te viene... pero claro eso ya depende de cada uno, de todas formas si ves los videos de promototv que puso TIT, verás que montán de pie y dan una sensación de seguridad 100% pero claro ellos también son profesionales.

Enlace al post

Saludos

yo conduzco mucho rato sentado pues me va mejor ya que tengo problema en mano izquierda.de pie solo voy en enlazadas rapidas.

de todos modos si sabeis de alguno me lo podeis decir

graciassss

Es complicado, depende de tu estilo, a mi me enseñaron que es mejor ir el maximo tiempo de pie controlando con las rodillas, al principio tenía la sensación de inseguridad, pero con el transcurrir del tiempo me he dado cuenta que controlas mejor la moto, pasas mejor por encima de los baches, tienes mejor visión de lo que te viene... pero claro eso ya depende de cada uno, de todas formas si ves los videos de promototv que puso TIT, verás que montán de pie y dan una sensación de seguridad 100% pero claro ellos también son profesionales.
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...