Saltar a contenido

cojinetes del cigueñal

jose_34

Recommended Posts

a que te refieres? solo a las piezas o a que te lo cambien, si es solo piezas, tienes que poner los dos rodamientos, los dos retenes, mas reten de la palanca de cambios, reten del eje del piñon de ataque, mas juntas, mas aceite mas anticongelante, y alguna cosa mas que seguramente salga, asi que al menos en piezas tienes unos 130 euros mas la mano de obra que pueden ser unos 200 euros, ademas tienes como ya te dije antes lo que pueda salir o lo que es recomendable hacer ya que esta desmontado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros, me referia a cuanto cuesta economicamente hablando, y es mas o menos lo que me imaginaba, el pos de como montar los cojinetes lo tengo visto pero no me atrevo y eso que se me da bastante bien la mecanica y el piston y todo eso se lo hago yo pero ya meterme en abrir el motor sin haberlo hecho antes no me atrevo, lo que he hecho es quitar el motor de la moto para que por lo menos me cobre menos mano de obra, bueno compañeros ya os contaré.

Enlace al post

una pregunta jose, como sabes q son los rodamientos del cigueñal?, quiero decir, q ruido hace la moto, esq quiero saberlo por si algun dia me pasa.

cuantos km tiene la moto?

gracias y suerte

Enlace al post

jose 34 si ya tienes el motor fuera de la moto, atrevete, que no es dificil, lo unico a tener en cuenta es que la tuerca del cigueñal en el lado del embrague tiene rosca a izquierdas, y si desmontas con un poco de cuidado, el cambio no se desmonta, y si te gustan solo un poco los puzzles te aseguro que es igual solo hay que fijarse y encajar las piezas tal y como estaban al desmontar, que con unos pocos apuntes lo puedes hacer, yo el primer motor de gas gas que monte, me lo dieron en tres cajas todo desmontado, y luego tuve que averiguar donde se montaba cada pieza y no fue dificil.

Enlace al post

juan, se que son los cojinetes del cigueñal porque al cojer el encendido se mueve un poco para arriba y para abajo, por tanto cojinetes seguro, compañeros, ya le he llevado el motor al mecanico, espero que se quede bien de una.......... vez por eso no me atrevo a hacerlo yo porque quiero que no me de problemas, que seguro que si lo hubiera hecho yo lo haria con mas empeño y quien sabe si hasta mejor pero me da mucho respeto eso de abrir el motor, saludos compañeros.

Enlace al post
juan, se que son los cojinetes del cigueñal porque al cojer el encendido se mueve un poco para arriba y para abajo, por tanto cojinetes seguro, compañeros, ya le he llevado el motor al mecanico, espero que se quede bien de una.......... vez por eso no me atrevo a hacerlo yo porque quiero que no me de problemas, que seguro que si lo hubiera hecho yo lo haria con mas empeño y quien sabe si hasta mejor pero me da mucho respeto eso de abrir el motor, saludos compañeros.

pero se mueve un poquitin, o es q se mueve mucho?

Enlace al post

juan se mueve un pokitin, como un milimetro de olgura para que nos entendamos y eso no se puede mover nada, si se moviese mucho es peligroso porque esta para joderse de un momento a otro.

Enlace al post
juan se mueve un pokitin, como un milimetro de olgura para que nos entendamos y eso no se puede mover nada, si se moviese mucho es peligroso porque esta para joderse de un momento a otro.

joe, pues el caso es q en mi yz, se mueve un poquitinin para arriba y abajo, pero para los lados y tirando de el hacia mi nada, los tengo q cambiar?

el caso es q la moto no hace ningun ruido ni nada :?

Enlace al post

juan miralo bien, cojes el encendido con fuerza, no lo jires nada, e intenta moverlo arriba y abajo, si tiene un pelin por poca que sea de olgura hay que cambiarlos, es mejor no cojer la moto porque yo he visto una rotura de rodamientos y lo destroza todo porque se escapa una bola y puede partir el piston y romper el cilindro y hasta dañarse el cigueñal. si no estas seguro llevala a un taller y que te la miren pero no puede tener nada de olgura.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...