Saltar a contenido

Pedal de cambio DTRE 06, se dobla dia si dia tb

Recommended Posts

yo hice esa pregunta una vez y me dijeron que la palanca de derbi gpr valia pero yo he visto la palanca y es casi peor aún que la nuestra, también he preguntado en algún sitio y nadie sabe que palanca puede valer, yo desisti hace tiempo, pero bueno si alguna vez encontrais algo por ahí compartirlo vale, un saludo.

y para q te quepan las botas haz como te dice el compañero, sube la palanca hacia arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya me e acostumbrado... la desdoblo cada vez que paramos para esperar algun compañero....

y lode las botas yo ago un mobimiento de tobillo y la subo y pa bajarla pues pisar pero me costo acostumbrarme jeje calzo un 44 y tampoco me cabian

Enlace al post

No me acuerdo bien, pero me suena haber visto la dt de un amiguete y lleva una palanca bastante enclenque.

Si teneis una dtR, la verison anterior, a mano, probar la palanca que llevaban antes, eran bastante mas duras.

A mi no me dio apenas problemas y eso que se llevo su guerra.

Aparezi, para las botas levanta la palanca un poco y prectica, no hace falta meter el pie hasta el tobillo debajo de la palanca. Cuando le pilles el truquillo, veras como no te apañas con poco sitio.

Enlace al post

ajajaj hombre en 4 salidas ya las tienes domadas por lo menos las mias.

Yo calzo un 46 y me tuve que subir bastante la palanca, por cierto la mia no se dobla facilmente me he caido bastantes veces y hay esta ajjaa

Un saludo!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...