Saltar a contenido

Hola a todos , soy nuevo y me presento

Puntuar este tema:

MAROTO

Recommended Posts

Hola a todos desde Logroño, no os invito a unas birras prque anldo algo pelao. ¡QUE ES BROMA! tomad y bebed DUF DUF DUF DUF DUF DUF DUF DUF.

Bueno llevo un año y medio montando, y cada dia me gusta y emociona mas, cada vez que monto encima de mi moto se me hace la sangre pepsicola JAJA, y hace poco que encontre este foro, y solo queria felicitaos a todos porque me parece genial. un saludo y espero veros por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi moto es una ktm 250 exc, todavia no logro dominarla, no esperaba que una 250 iva a tirar asi, me muele los brazos. y me va a arruinar en ruedas la jodida. me desapare en unos 300 km la rueda trasera

Enlace al post

Eso es compañero, con dos huevos jejeje, la verdad que alomejor has empezado con una moto demasiado potente y explosiva, tal vez te vendria mejor una 4 tiempos, para no lastimarte tanto o una 200 2 tiempos, pero bueno, burra grande, ande o no ande.

Haber si cuelgas unas fotitos hombre que seran bienvenidas, seguro.

Saludos

Enlace al post

Te pillo otra cervecita socio :lol: :lol:

Bienvenido al foro y que disfrutes con tu bicha todo lo que puedas.

Yo tambien he empezado fuerte,con una 450, y como dicen por aqui burra grande ande o no ande :mrgreen: :mrgreen:

Saludos desde Zaragoza

Enlace al post
Hola a todos desde Logroño, no os invito a unas birras prque anldo algo pelao. ¡QUE ES BROMA! tomad y bebed DUF DUF DUF DUF DUF DUF DUF DUF.

Bueno llevo un año y medio montando, y cada dia me gusta y emociona mas, cada vez que monto encima de mi moto se me hace la sangre pepsicola JAJA, y hace poco que encontre este foro, y solo queria felicitaos a todos porque me parece genial. un saludo y espero veros por aqui

Saludos y bienvenido

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...