Saltar a contenido

Hola a todos , soy nuevo y me presento

Puntuar este tema:

MAROTO

Recommended Posts

A las buenas Maroto.

Bienvenido a la comunidad, disfruta del foro.

...te cojo un par de birrillas que pa eso somos vecinos.

..unas foticos de la burra no vendrían mal.

Y cuando quieras quedamos y damos un rulillo pero tranquilitos que yo soy muu malo pero pongo mucho empeño!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido, para subir fotos crea una cuenta en image sahak ponlas ahí que es lo mas sencillo y luego pon el link en tu mensaje y listo.

Me paso mas o menos igual con lo de el hombro y ahí descubrí que por mas que llueva el piso queda blando para los neumaticos pero no para el cuerpo :wink:

Saludos y gasssssssssssssss

Enlace al post

Bienvenido a estos lares desde Valladolid.

Si me lo permites te tomo un par de birritas, que a estas horas despues de un poco de monte hay que refrescarse y rehidratarse.

Tomatelo con calma y recuperate bien de ese hombro, aunque con el tiron de ese trasto que tienes me parece que va a ser un poc dificil.

Un saludo

Enlace al post

Bienvenido MAROTO :D ,yo tambien te cojo otra birra :lol: ,ten cuidado con las caidas,pero dicen que para aprender,antes hay que caer.Yo me caí con la de carretera y me jodí bastante (casi me voy pal otro barrio),le cogí aversión a la moto mientras estuve en el hospital,pero en cuanto recibí el alta lo primero que hice fue llevar la moto a reparar y ahora la disfruto más que antes (aunque el miedo va conmigo),incluso me compré una enduro-trail para poder hacer el "salvaje" sin correr tanto riesgo,un saludo desde Salamanca

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...