Saltar a contenido

ktm ofertas

Puntuar este tema:

albaris

Recommended Posts

hola socios ya saveis las ofertas que ahora tiene ktm, yo estoy interesado por una 250 2t 2009 que dicen que regalan el arranque electrico, mi pregunra es la siguiente, si el montaje y la bateria necesarfia va incluido en el precio? si alguno se ha pillao esta oferta que me cuente, tambien os pregunto que opinais del arranque electrico que dan, ya que en lel foro compraventa hay varios anuncios de se vende motor de arranque ktm venga saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués si buscas en el foro verás que el arranque eléctrico de las KTM de 2t es directamente y para no andar con rodeos, una mierda.

Hombre si lo regalan pués vale, pero ten en cuenta que se te va a estropear mas pronto que tarde y arreglarlo es una pasta...

Enlace al post
Pués si buscas en el foro verás que el arranque eléctrico de las KTM de 2t es directamente y para no andar con rodeos, una mierda.

Hombre si lo regalan pués vale, pero ten en cuenta que se te va a estropear mas pronto que tarde y arreglarlo es una pasta...

No apoyo para nada tu opinion.... ala si tu lo dices.....

Enlace al post

No lo digo yo, solamente he puesto lo que he leido en foros de gente que ha tenido problemas con el arranque de las 300 (si buscas verás que más de uno y de dos) y que ktm no despieza el arranque con lo que hay que ponerlo entero (prepara el bolsillo) ahora que si tu estás contento con él, pués fenomenal para tí....ojalá que te dure.

Enlace al post

Sinceramente no creo que varios foreros=dueños de KTM 300 se alien en una sociedad secreta,para desprestigiar el arranque electrico,la realidad es que si lo usas mas de lo "conveniente" palmara,a no ser que lo hayan mejorado...

Enlace al post

Y que es mas de lo conveniente?, en las 4t no fallan, arranques las veces que arranques.

Porque yo lo que he leido es que como mucho a los 3 ó 4 meses se estropean las escobillas y no las despiezan.

Que significa que los usuarios de ktm hagan una conspiración secreta o no se que... simplemente el que la tiene y le falla, pregunta en el foro y enseguida empiezan a aparecer otros con el mismo problema, no tiene nada que ver con ninguna conspiración.

Ah lo que si coinciden todos "los conspiradores" es que la garantía de KTM se desentiende.

Enlace al post

te vino con la bateria ya incluida o la tuviste que pagar¿

yo hara 1 mes me he comprado la 250 2t 09 y de momento me va de lujo,no he tenido ningun problema aun...lleva unos 300km ya

Saludos

Enlace al post

Hablo por mi..

KTM 300 09, 7 meses, 1600 kms. Arranque Electrico sin problemas...

Puntos a tener en cuenta.

1- Todo el sistema aumenta 2 kg el peso de la moto, de los cuales, casi 1 kg corresponde a la bateria. El resto corresponde al motor, cableado, etc...Lo que significa que no es un arranque electrico de camion. No abusar de el...

2- Seguir el mantenimiento indicado en el libro. (Engrase cada 20 horas de uso)

Repito, hablo de mi caso particular. Es posible que mañana se rompa...o que gripe, o que me cargue el embrague o que se joda el rodamiento de la rueda trasera...O que todo eso pasara si en vez KTM tuviera una Yamaha o una GG o una TM o una Husky...

Tambien es cierto , que el arranque electrico no es critico en una 2T y pùedes vivir sin el sin problemas.

Tu mismo.

Rafa

Enlace al post

Pues mi consejo es que te compres sin arranque electrico, mas peso, mas averias...........al final todos se joden..........y vale una pasta con lo que al final lo quitaras........que te den otra cosa mas util. Preguntate porque te lo dan????? hoy en dia no se da nada por la gorra.......que te den otro escape, mousse, tijas, phds.........etc............o que te hagan descuento de pasta y te compras lo que quieras

Enlace al post
Hablo por mi..

KTM 300 09, 7 meses, 1600 kms. Arranque Electrico sin problemas...

Puntos a tener en cuenta.

1- Todo el sistema aumenta 2 kg el peso de la moto, de los cuales, casi 1 kg corresponde a la bateria. El resto corresponde al motor, cableado, etc...Lo que significa que no es un arranque electrico de camion. No abusar de el...

2- Seguir el mantenimiento indicado en el libro. (Engrase cada 20 horas de uso)

Repito, hablo de mi caso particular. Es posible que mañana se rompa...o que gripe, o que me cargue el embrague o que se joda el rodamiento de la rueda trasera...O que todo eso pasara si en vez KTM tuviera una Yamaha o una GG o una TM o una Husky...

Tambien es cierto , que el arranque electrico no es critico en una 2T y pùedes vivir sin el sin problemas.

Tu mismo.

Rafa

muy buenas ,

la mia 2700 km. todavia sin problemas !!!

hay que hacer lo que aconseja este compañero.

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...