Saltar a contenido

Cambio de m/h a km/h

dani ktm

Recommended Posts

A ver he comprado la ktm 450 del 2004 y resulta que el cuentakilomtros sta en millas po hora, y no hay manera de cambiarlo porque ese modelo no trae botonera solo pone en los manuales que alomejor se hace con una botonera aparte a distancia un tripmaster, alguien sabe que hacer??? ayudadme porque no me aclaro con las millas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas instrucciones son para elos modelos 2008 y2009, no se si la tuya llevara el mismo velocimetro, espero que te sirva de ayuda:

-Pulsa la tecla O brevemente, tantas veces como sea necesario hasta que aparezca la información H en la parte inferior derecha del display

-Pulsa durante 3-5 segundos la tecla O

Se muestra el menu Septup con las funciones activadas

-Pulsa la tecla O, tantas veces como sea necesario hata que parpadee el texto Km/h / mph en el display

Ajustar Km/h

-Pulsa la tecla "+"

Ajustar mph

-Pulsa la tecla "-"

-Pulsa durante unos 3-5 segundos la tecla O

Se guardan los ajustes y se cierra el menu de Septup

Un saludo

Enlace al post

no que va este velocimetro no tiene botonera ni por delante ni por detras ni por ningun lado, ningun boton, nada, por eso digo, no me deja cambiarlo, pero segun parece hay un mando a distancia que lo hace, AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al post
  • 2 weeks later...

bueno compis ya no hace falta que me digais como se cambia, ya que en una caida me he cargado el cuentakilometors, asike ahora tengo una duda, le vale o se podria adaptar el cuantakilometros del modelo 2006-07??? un saludo alguien sabe cuanto vale??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...