Saltar a contenido

Problemas otra vez, con el sistema de refrigeración!!!

julendt

Recommended Posts

Hola muy buenas!!!

Tengo la Dt-re 2006,(deep, 14 dientes, y deslimitada) y la ando por todas partes, monte, carretera...

Pues bueno, cada vez que lleno el deposito de anticogelante( y tambien de expansión) que esta en la parte trasera en la parte derecha, donde el silenciador, pues al dia siguiente me la encuentro vacia!!!!

No se si lo echara todo por el sobradero o que!!

Por eso he pensado en taponar el tubo del sobradero de anticogelante. y si tiene que expulsar gases, que lo haga atraves de los orificios del tapon del deposito de expansión o anticogelante.

¿Que os parece esta idea?

P.D. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que debes mirar por donde lo pierdes. Yo hice algo parecido en otra moto y no me sirvió de nada porke no lo perdía por el rebosadero xD

Mira a ver si te hace charco, si hace falta para segurarte de que pierde por el tubo del vaso de expansion, atalé un botecito al final del tubo con una brida y si se yena es ke lo pierde por ahí.

Las fugas hay que encontrarlas, no vale de nada camuflarla porke alomejor pierde por otro lado.

Y si es por ese tubo por el ke está perdiendo, hay que averiguar porqué pierde por ahí, pero vamos, me parece demasiado el ke pierda el litro entero de refrigerante por el vaso de expansion...

Las perdidas pueden ser, o por manguitos, o por junta de culata o por los retenes de la bomba de agua.

Enlace al post

ok ok, pues hare la prueba, y ya os contestare!!!

es que el otro fin de semana, se me encendio 3 veces en indicador de temperatura!!! y otra vez, hice 25 km con el chibato encendido, por que tenía tan poca agua, que no refrigeraba!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...