Saltar a contenido

gas gas ec 450 4t o gas gas 250 2t

Puntuar este tema:

tiosarce

Recommended Posts

hola tengo un problemilla soy nuevo en esto tengo 22 años y peso 55 kilos y aunque llevo desde los 9 años con motos no se que seria mejor para mi.

quiero una moto manejable y muy alegre y me an ofrecido estas dos pero no se que tal resultado dan, y que problemas y como es la conduccion de cada una de ellas.

a ver si me podeis exar una mano.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tiosarce.

Yo no soy parcial. Tengo una gas gas 450 4t, y eso es una maquina. Es una mostrua. Se sube por las paredes. Es la mejor compra que he hecho. Eso si, es un modelo con unos años y pesa bastante, pero es un tractor, no se para en ningún sitio. Si se para, es por el piloto que no la sabe llevar.

De la 250 2t tambien he oído hablar muy bien, pero yo estoy muy contento con la 4t. Te permite conducir algo mas relajado y plantear las situaciones complejas sin tanto estress como las 2t. Depende mucho de tu estilo de conducción. Hacen los mismo uno que otra, y hoy en día, los pesos son muy parecidos.

saludos

Enlace al post

gracias esta es del 2006 y era por saber si esta generacion esta dando problemas.

y me an dixo que con una 4t ay que tener furza y que yegas destrozado despues de una salida y sin embargo con la 2t no te cansas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...