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Cambio de motos...

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Thorxu

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Hola a todos! El caso es que me cambian una KTM SX 250 2003 con la ficha técnica para matricularla, a pelo por la mía (GG EC250 2004), y la verdad que estoy un poco dudoso. El que me la cambia, me la cambia por hacerme un favor, porque él la tiene en venta ya que se la dió un cliente a cambio de dinero que le debía, y le dijo que la matriculase, que sino no la quería, y el que le debía el dinero, la tuvo que matricular para dársela, y este no la ha cogido en 8 meses, ni siquiera la ha matriculado aun, ya que no le gustan las motos y se la cojió para venderla y recuperar ese dinero, pero aun no la ha vendido, y dice que me la cambia, que total le da igual a el.

A mí me convence porque está matriculada, y si algún día me canso de hacer motocross, que es lo que estoy haciendo ahora (aunque penando con la GG ya que no vale para cross), pues la puedo matricular y volver a hacer enduro como siempre he echo, o incluso puedo venderla hasta mejor teniendo papeles, que no teniendo, no?

Solo está para matricularla y ponerla a mi nombre, y hacerle la instalación de luces cambiándole el encendido por uno con salida de luz... cuanto me puede costar hacer la instalación??? Es decir, encendido, cableado, piña de luces, pick-up, interruptores de freno y careto.

Creeis que conviene el cambio si la moto está en condiciones??? Puede no valer la KTM SX para enduro, aunque esté matriculada???

De momento, no la matricularía, pero igual en un futuro digo de matricularla para volver al enduro, o igual no.

A ver que me decís... Saludos.

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Yo creo que te va a salir por una pasta poner todo lo necesario para pasar la ITV. Si vas a hacer solo motocross, pues bien, pero si la vas a usar para enduro yo que tu no la cambiaba. Lo suyo sería tener las dos :lol: :lol: :lol:

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Si la moto tiene ficha tecnica O.K. seran unos 300€ como mucho matricularla y ahora suma +encendido+pata de cabra+espejos+portafaros+portafaros trasero+neumaticos+bocina+piña de luces..si no pues te buscas un comprador para la SX antes de hacer el trato,lo haces y con lo que pilles de pelas te compras la que te guste "o puedas",cualquier otra opcion no es rentable...

Tambien puedes seguir con la que tienes.

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Creo que matricularla no es tanto, creo que son 180€... Luego para ponerle lo necesario, en moremotoracig acabo de leer que venden el kit para transformación a enduro por 350€ todo, o sino también está la opción de pillarme las cosas que más valen de segunda mano, como el encendido, la pata de cabra y el portafaros delantero... el cableado está claro que sería nuevo, porque es lo que menos vale, vale cuatro duros y portamatrículas con piloto tengo uno... Que opinais??? Merecería la pena??? Yo creo que tampoco es tanto dinero, si me las apaño...

Es que así tengo una moto apta para motocross, y la puedo matricular algún día, por si vuelvo al enduro, aunque no lo tengo claro, porque las cosas cada vez están peor...

Que opinais???

Saludos.

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Yo si realmente estuviera planteándome pasarme al cross con dudas de volver al enduro lo haría...

Eso si, sabiendo que a esa SX le han echo el mantenimiento a raja-tabla, que es mas vieja que la tuya!

Salu2.

P.D.: Lo ideal como te han dicho serian las 2, pero eso solo es para ricos...

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Yo opino que haces bien tirandole al motocross,yo ya hace algunos meses que he pasado del enduro y eso que donde vivo son benevolentes,de momento no tengo ganas de discutir con paletos ni excursionistas,ni de ir a circuitos ademas uso las motos bastante poco,ya vere mas adelante...si me vuelve la tentacion (seguro :mrgreen: ),ademas esa SX me suena un poco si es la que creo que vi tiene pinta de estar muy nueva :wink:

saludos

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Pues yo si fuera tu prepararía las suspensiones de la GasGas y tan contento...que la moto de cross tenga un poco más de patada y la caja de cambios sea un poco distinta no creo que lo notes (me refiero a peor, evidentemente algo notarás) si no eres un "pro" o "casi pro", y así tendrás tu GasGas, que la conoces bien, le has hecho tu el mantenimiento y todo, con las suspensiones aptas para cross, que al fin y al cabo es lo que más necesitas para lo que haces ahora...no?

Te gastarás mucha menos pasta que adaptando la naranjita...

Saludos.

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Pues yo si fuera tu prepararía las suspensiones de la GasGas y tan contento...que la moto de cross tenga un poco más de patada y la caja de cambios sea un poco distinta no creo que lo notes (me refiero a peor, evidentemente algo notarás) si no eres un "pro" o "casi pro", y así tendrás tu GasGas, que la conoces bien, le has hecho tu el mantenimiento y todo, con las suspensiones aptas para cross, que al fin y al cabo es lo que más necesitas para lo que haces ahora...no?

Te gastarás mucha menos pasta que adaptando la naranjita...

Saludos.

Ufff Carlitros, no se que es peor en el tema de gasto... matricular y adaptar la SX o preparar la horquilla a mi GG.

Matricular si hago yo los trámites, no es mucho dinero... y adaptar la moto, no es mucho dinero si se las apaña uno... De todas formas, no la matricularía enseguida... la matricularía si algún día me puedo permitir salir al monte, y me da el gusanillo.

Seguir opinándo.

:wink:

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Pues yo si fuera tu prepararía las suspensiones de la GasGas y tan contento...que la moto de cross tenga un poco más de patada y la caja de cambios sea un poco distinta no creo que lo notes (me refiero a peor, evidentemente algo notarás) si no eres un "pro" o "casi pro", y así tendrás tu GasGas, que la conoces bien, le has hecho tu el mantenimiento y todo, con las suspensiones aptas para cross, que al fin y al cabo es lo que más necesitas para lo que haces ahora...no?

Te gastarás mucha menos pasta que adaptando la naranjita...

Saludos.

Ufff Carlitros, no se que es peor en el tema de gasto... matricular y adaptar la SX o preparar la horquilla a mi GG.

Matricular si hago yo los trámites, no es mucho dinero... y adaptar la moto, no es mucho dinero si se las apaña uno... De todas formas, no la matricularía enseguida... la matricularía si algún día me puedo permitir salir al monte, y me da el gusanillo.

Seguir opinándo.

:wink:

Yo si tuviera esa oporunidad me pillaba la sx y si mas adelante la matriculas tendras una moto polivalente que te servira para todo.

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banshee_spectra

yo no la cambiaria,ten en cuenta lo baratos que son los recambios de gas gas y lo bien que va para enduro.

Si solo vas a hacer cross cambiala,sino es tonteria y tirar dinero.

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