Saltar a contenido

que opinais?¿¿??¿¿?¿?

Puntuar este tema:

manuel jesus paredes

Recommended Posts

manuel jesus paredes

ola querria saver si alguien conoce la tienda de motos moremotoracing??? queria saver si alguien a comprado algo alli y que tal la experiencia cn ellos y tal.... gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay un monton de info por aqui.

Enlace al post
manuel jesus paredes

m cago en la p--- m acabo d comprar unas hebo htr en balnca y m acabn d llama k no tienen ese modelo hasta finales de este mes y les e dixo k si las tienen en negras y man dixo k si ..... y aora acbo d leer ese enlace k m aveis pasao y m esto empezando a acojonar.......... muxas gracias tio por informarme dios kiera k no m pase eso....

Enlace al post

Hay gente a la que le ha ido bien en sus compras,tampoco es una tienda china de esas que te venden CRF's 450 por 1200€,solo que es bueno saber como le fue a algunos...

Enlace al post

leeras de todo un poco, yo las 3 o 4 veces que le he pedido algo no he tenido ningun problema y al dia o dos dias puesto en casa sin problemas

Enlace al post
manuel jesus paredes

pos nad tios hoy m han llegado las botas y nada yo las veo bien aora habra k darle tralla y aver como van.... nose tio yo a esta tienda no le doy una mala nota.... puesto k m an tratao bien por tlfno y al otro dia a estao aki el pedio.... nose pero si el rio suena agua lleva, y ante todo ay k tratar bien al cliente. pos nada un saludo a todos y gasssssssssss!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...