Saltar a contenido

Me presento con una ayuda, AYUDA!!!

Puntuar este tema:

bulito

Recommended Posts

Ante todo muchas gracias y disculpar las molestias. Quiero comprar una moto de 125 para el A1 y dudo entre tres modelos.

gas gas 125 halley

yamaha dt 125 r

husqvarna wre 125

me gustaria el arranque electrico, y por precio me gusta la yamaha (3200 euros)

Ayuda porfa, cual es la mejor??? la quiero para aprender y dentro de un tiempo comprar algo mejor (sacandome el carnet por supuesto)

GRACIAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Te digo algo de cada una:

La Yamaha DTRE ( se están vendiendo las últimas unidades) es muy fiable y polivalente, pero en suspensiones y acabados bastante mejorable (lo que no es habitual en las japonesas). Deslimitada dá sobre 23/25 Cv.

La Gas Gas, que es marca española, es la reproducción en versión trail y económica del modelo de enduro. Al no llevar válvula de escape la potencia máxima deslimitada no creo que llegue a tanto como la anterior.

La wre 2009 es preciosa, supera en acabados y potencia máxima deslimitada a las otras.De las tres es la más orientada al campo y menos al asfalto. De esta moto (al menos de años anteriores) se decía que tenía problemas con el engrase separado.

Saludos amigo.

Enlace al post

al final va a ser una dt125r. Las otras me parecen caras y cuando sepa llevarla bien y quiera enduro del fuerte me comprare una de verdad (quiero sacar el A). La yamaha parece fiable y es en estos momentos de empezar casi lo mas importante.

GRACIAS!!

Enlace al post

Si tienes intencion de ir a mas, no gastes demasiado ahora.

http://www.ofertasydescuentos.es/detalle-oferta-rebaja/factorybike-desert-yr125.html , es una buena opción para empezar

Enlace al post

Yo solo te puedo decir que con la dt no te vas a arrepentir. Con un par de retoques tienes una moto muy digna, con sus carencias, pero muy digna y se hace enduro con ella sin problemas.

No digo co esto que las demas sean malas motos pero la dt es una gran moto para aprender!

Saludos!

Enlace al post

LA TENGO!!!!

yamaha dr 125 re, del 2008 a un precio bueno bueno. El propietario se metio un guarrazo y cogio miedo.

900km, bueno en realidad ya son 1100... 200 km en un dia, me harte!! je je

Es la mejor moto que pude comprar (para aprender), o eso creo y noto. Barata, fiable, no gasta mucho (4 litros a 90 km/h autopista, por caminos claro que mas, pero no lo tengo calculado todavia ) y para mi ahora anda bastante. Creo que no tiene la limitacion electronica puesto que sube mucho de revoluciones, por lo demas de serie.

Ahora a disfrutar!! y ya lo creo que disfruto...

Fotos??? no tengo el cable del movil pero las habra...

Saludos y gracias por todo.

(Me alegro de no comprar la husvarna o la gas gas, seran mejores pero muy caras para empezar, con poco mas te compras 250 2t, sin animo de molestar a sus propietarios!!! solo que a mi no me "resulta" puesto que el carnet A sera mio, y cuando maneje esta pasare a cilindradas mayores, o eso creo)

:D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...