Saltar a contenido

ley de montes

Puntuar este tema:

ayrton

Recommended Posts

hola a todos...me acabo de incorporar al enduro....ufffsorpresita...que coño viene a decir la ley esta de montes????ehhhh...alguien me explica como va el tema?.gracias.saludos ...desde husaberg fe 501e

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos...me acabo de incorporar al enduro....ufffsorpresita...que coño viene a decir la ley esta de montes????ehhhh...alguien me explica como va el tema?.gracias.saludos ...desde husaberg fe 501e

Pues viene a decir que.........que no puedes circular por el campo con un vehículo a motor, ese es el resumen.

Enlace al post

Enhorabuena! Acabas de adquirir una flamante moto que no sirve para nada porque es ilegal utilizarla! Aun estas a tiempo de cambiarte al trail o al motocross ;) También puedes seguir con esto y ser un delincuente, pero ya estas avisado :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Jajajajaja vaya ánimos que le dais!!!! pues si, la cosa está negra pero bueno, esperemos que la cosa cambie pronto o que al menos se pase este boom de perseguirnos y esto vuelva a ser lo que era, nos dejen entrenar, competir y disfrutar,,, asique no vendas la moto todavia que alomejor esto se arregla y te toca recomprarla, si quieres tener una mañana tranquila de domingo, mejor ve a un circuito de cross, pero si te apetece sentirte el correcaminos corriendo (huyendo) delante del coyote, sal a la montaña

Bienvenido

Enlace al post

bienvenido al foro, un delincuente mas a nuestra familia :lol: :lol: es coña, pero dependiendo de la zona donde vivas hay mas persecucion que en otras. pero bueno habra que hacer poco ruido y que no nos oigan :lol:

Enlace al post

Todo depende de donde vivas, si vives en Madrid, por lo que eh leido estas jodido, porque eso parece como te han dicho, el Correcaminos y el Coyote.

Yo sin embargo vivo en Fuerteventura y aqui me suelen parar todos los fines de semana, pero no me multan, por aqui vive poquita gente y las zonas protegidas se saben cuales son, playas, dunas, etc.. La mayoria de los caminos tienen menos de 4 metros de ancho y me han visto ya varias veces circular por ellos, sin multa aparente :D

Asi que todo depende de donde vivas.

Saludos y muchas felicidades por la moto.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...