Saltar a contenido

Que tal un piñon de 13 y un plato de 48 dientes

polopero

Recommended Posts

Hola. Mi gas gas es una 250 2t del 2005. y tiene un piñon de 13 y un plato de 48 dientes. Yo la quiero pa subir cerros y eso y veo que en tercera le falta. Necesito alguien que me aconseje que plato y que piñon seria el mejor pa mi moto. Ayudarme. Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola. Mi gas gas es una 250 2t del 2005. y tiene un piñon de 13 y un plato de 48 dientes. Yo la quiero pa subir cerros y eso y veo que en tercera le falta. Necesito alguien que me aconseje que plato y que piñon seria el mejor pa mi moto. Ayudarme. Saludos a todos.

A mi me pasaba como a ti, y le cambié el piñón (un 12)...y la verdad es que lo he notado bastante y me va perfecta ahora...

Saludos.

Enlace al post

Muy buenas...... :)

A mi me pasaba como a ti, y le cambié el piñón (un 12)...y la verdad es que lo he notado bastante y me va perfecta ahora...

Estoy totalmente deacuerdo........ tengo una 2005 y así va perfecta !!!

Un saludo !!!!

Enlace al post

Ufff yo le puse un piñón de 12 dientes, y se me quedó demasiado corta en velocidad (enseguida vas en 6ª), y demasiado nerviosa para hacer enduro en terreno pedrogoso, ya que no tracciona nada. Ahora llevo un 13-49, y creo que es la mejor combinación para hacer trialeras y sendas en terreno pedregoso.

Saludos.

Enlace al post
Ufff yo le puse un piñón de 12 dientes, y se me quedó demasiado corta en velocidad (enseguida vas en 6ª), y demasiado nerviosa para hacer enduro en terreno pedrogoso, ya que no tracciona nada. Ahora llevo un 13-49, y creo que es la mejor combinación para hacer trialeras y sendas en terreno pedregoso.

Saludos.

Jeje, es que yo correr correr...pues no suelo correr casi..no suelo llegar casi nunca a 100 km/h. Pero hay veces que para subir por trialeras un poco empinadas ese piñoncito 12 te da la vida!!!

Enlace al post

Pues yo llevo en la mia del '00 un 12-48 y me va bien. Aunque depende del trayecto que quieras hacer ese dia claro. Si vas a trialerar es la combinación ideal ya que és asi como sale de fábrica. Pero como tampoco se puede cambiar a cada momento, lo que híce es que me compré un piñon 13 y el dia que salimos a pistear, se lo cambio. Eso si, hay que hacer los ajustes de cadena con el piñon grande, ya que de lo contrario la cagariamos. Siguiendo esto, tienes 2x1 jejeje. Es mi opinión eh? que no quiere decir que sea la correcta.... Saludos y bienvenido al foro!!

Enlace al post

Saludos.

Jeje, es que yo correr correr...pues no suelo correr casi..no suelo llegar casi nunca a 100 km/h. Pero hay veces que para subir por trialeras un poco empinadas ese piñoncito 12 te da la vida!!!

Yo tampoco corro, ni pisteo ni nada por el estilo. Yo hago enduro con pasos extremos, y no suelo pasar de 20km/h. Solo sé que el piñón de 13 dientes, va mucho mejor que el de 12 para hacer enduro de verdad, porque la moto es menos rabiosa, va más desahogada, derrapa menos y tracciona muchísimo más. El piñón de 12 dientes solo sirve para quedarse en las trialeras patinando rueda, y rezando para que la rueda coja.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...