Saltar a contenido

chad reed O james stewart ?

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Hola gente bueno posteo esto para hablar de algo en el foro je Ustedes Quien creen q va a ganar el ama supercross este año Chaad reed o James Stewart ? Suzuki o yamaha ? Mi oponion Chad reed y su suzukiii q me vueve loco ajjaja :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que o te has equivocao o estas un poco......, el AMA supercross termino el 17 de febrero en las vegas y por supuesto como campeon stewart como no podia se de otra forma. si por el contrario te has equivocao y querias referirte a los nacionals de mx que acavan de empezar hace dos fines de semana pues te dire que bubba no esta ya que su equipo solo tiene presupuesto para los sx y que no lo veremos por los circuitos de mx este año igual en alguna esporadica ocasion si que aga acto de presencia, este año el reed lo tiene chungo en los mx ya que alessi y villopoto este ultimo hasta esta ultima carrera de este fin de semana que parece que se volvio a lesionar la rodilla lla que en la segunda manga no aparecio.

Enlace al post

capaz q si que me confundo yoy soy de argetina yyy tengo directv y en speed ahora tan pasando ama supercross cuando chad reed corria en yamaha y stawer se habia lesionado y el gano y no se por q pasan es vieja emicion y veo en fotos q ahora chad reed ta en suzuki y stawear en yamaha pense q ahora taban corriendo el ama 2009

Enlace al post

Los dos son grandes pilotos la verdad. Tengo un postr firmado de Chad Reed en mi casa bastante viejo la verdad, en mi habitacion presidiendo la Pared, Stewart siempre me a encantado, su pilotaje es super agresivo, me encanta ese nigga.

Saludos

Enlace al post

Hola compañeros pues mi opinion sobre estos dos pilotos ke bueno ke son unas makinas jeje.. pero yo me kedo con chad reed.

Stewart es muy buen piloto es un crack pero no me gusta la manera de pilotaje ke tiene, la moto la yeva muy bien y hace ella lo ke kiere pero es muy agresivo y por todos las carreras ke e visto de el veo ke es muy agresivo con los pilotos va a saco si tiene ke tirarlos los tira y eso ami no me gusta, sin enbargo chad reed es una piloto tambein bastante bueno y tiene buen pilotaje pero se ve ke respeta mas, si tiene ke cortar gas lo corta, pero bueno para ser campeon habeces ai ke saltarse las reglas jeje.. pero bueno esa es mi opinion anke mi idolo solo es uno y siempre lo sera ke es TRAVIS jeje

un saludo y gas!!!!!!1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...