Saltar a contenido

Bujia para cr 125cc año 1995/96

Puntuar este tema:

Jose Bomba

Recommended Posts

Queria saber que bujia montais para vuestra moto. Es que he montado bujias br9eg NGK R y me han durado muy poco, la ultima en concreto un par de horas!! No lo entiendo. Que puede ser. Si alguno me puede decir alguna bujia o algo se lo agradezco. Un saludo, espero respuestas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, la verdad es que es raro, fijate que bujia deberia llebar de serie la moto, que te lo pondrá en el libro de instrucciones... quizás se perla demasiado por alguna otra cosa, o simplemente que la mezclas demasiado gorda y nada más que se te engrasa...

Enlace al post

Esa bujia es la que recomienda el fabricante (que es quien mas sabe de esto).

Revisa carburacion, calidad del aceite de la mezcla, no vayas a pedo burra siempre, y revisa que no te gaste el aceite del carter.

Enlace al post

-Cómo va de limpieza el filtro del aire? si está sucio la mezcla se engorda y te puede pasar eso que dices.

-La mezcla la haces al 2%, no? si le echas más te deja demasiado residuo y te pasará eso. Incluso te recomendaría que la hicieras al 1,5%.

-Cómo llevas la carburación? si va muy gorda...

La inmensa mayoría de casos como el tuyo es por uno de estos tres motivos. Si no es ninguno de los dos, que te miren el encendido.

Ya nos contarás, suerte.

Enlace al post
rm125pepinomortal

la bujia , la ngk 105 va de lujo para esas motos, encuanto a que se te rompan , es que llevas demasiada mezcla , ami tambien me pasa, pero prefiero que lleve bastante mezcla y se rompa la bujia ( no cuando te estas divirtiendo en circuito ) a que lleves poca mezcla y gripes, bajale un pokitin la mezcla y metele la 105 macho se nota como tira mucho mas

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...