Saltar a contenido

Ayuda como poner Junta del carter en KTM 250 exc modelo 2008


Recommended Posts

Buenas Noches Señores/as tengo un pequeño o gran problema porque ya estoy amargado por eso recurro a vosotros.

Resulta que mi moto tira aceite por la tapa del carter la que da a los embragues y le he puesto su junta nuevecita y nada, sigue tirando, esta bien montada todo perfecto, el apriete de los tornillos perfecto y no se porque tira :( ya no se que hacer y tengo un dolor de cabeza del 15... alguien me podria dar una solución ;)

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cual fue el motivo de que empezase a tirar?

Tienes que comprobar que la tapa y el carter estan planos, limpios y sin rebabas.

Lo mejor es que limpies todo perfectamente, y montes la tapa con su apriete estandar con la dinamometrica pero sin junta.

Con un juego de galgas compruebas que la tapa ajusta por todos los sitios.

Despues deesmontas la tapa pones la junta untada en grsa consistente (Sin pasta de juntas).

Aprietas y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le he quitado la junta y lo he montado sin junta y lo he ajustado y lo he estado repasando con una galga y por algunos lados la galga entra que solucion le puedo dar?

Me parece a mi que esto me va costar los euros no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de cual sea la causa del mal ajuste.

1. La tapa tiene un golpe y esta doblada

2. Por algun motivo, al montar la tapa, hace tope en alguno de los ejes, engranes, rodamientos del carter del embrague y esto impide que llege a su sitio.

3. La tapa simplemente esta doblada por algun mal montage/desmontage, Ya sabes apretar en cruz y esas cosas.

Comprueba que la tapa esta en su sitio y que no hace tope ni fuerza contra ningun mecanismo.

Si la holgura es pequeña y no quieres gastarte pelas, puedes sellar la junta con pasta de juntas especifica para motores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

a mi me paso, cuando me compre una yz, el anterior dueño la habia petado, y la reparo haciendo una soldadura de mierda, con perdon, y me perdia, hasta q lo vi, la unica solucion fue piyarme una tapa por el e-bay, porque era tanta la holgura q ni con pasta de juntas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos nada ya si que me amarge.. no se si llorar o venderla por 300€ kon 1 año.. le he hechado su aceitito nuevo... y tiraba pues bien saco el aceite a un tarrito de aceite y resulta que lo hechado en uno de mezcla es decir acabo de perder dos tarros de aceite uno de motor y otro de mezcla mas la junta mas el nural... vamos una ruina :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos nada tendre el cenizo en lo arto! haber cierro el carter con nural y todo bien la monto en la moto y no tira aceite bien! pero ahora resulta que la palanca de arranque se queda abajo y la tienes k subir tu manualmente y la palanca de cambios me hace lo que me hizo la otra vez se queda cojia... pero resulta que le he puesto el selector bien y todo bien.. es que no... es se queda tal y como esta 6000€ que se van a quedar en el paro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...