Saltar a contenido

problema , sin papeles ayuda

pistoneti

Recommended Posts

hola mi problema es que tengo una gas gas 250 2t de cross año 2002 me la regalo un familiar pero no tengo ningun papel pues la factura de compra se perdio, fui a la tienda donde se compro y hace 2 años que cerro , que puedo hacer ? se puede sacar algun tipo de documentacion ? un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dirigete directamente a fabrica con el numero de bastidor, igual ellos te pueden hacer un certificado de propiedad presentando tambien algo de la guardia civil que diga que no es un vehiculo robado.

Enlace al post

coge numero de bastidor....vas a un concesionario gas gas y ellos te lo pueden mirar....luego ir a la oficina de la dgt mas cercana y ellos ya te dicen,te va a ser un poco lioso pero....oye..la moto es cross o enduro porque si es cross olvidate,lo uico que necesitas es un papel de compra,y luego puedes hacer tu uno de venta de tu familiar a ti....

y si es enduro matriculada pos eso....ir a trafico y decir que has perdido los papeles...te tocara pagar algo pero te los dan...

Enlace al post

si la moto es de cross, con el numero de bastidor puedes solicitar un duplicado de la factura a fabrica, la cual solo te vale para llevar la moto en remolque a un circuito autorizado, en el caso que te pare la guardia civil. si no llevas la factura en la que corresponda correctamente el numero de bastidor y motor te requisan la moto directamente.

y si la moto ha sido matriculada anteriormente, pides cita en la itv por perdida de documentacion, en cuanto la moto pase itv te emiten un duplicado de la documentacion original a nombre del ultimo propietario el cual te ha de firmar para tramitar la transferencia.

para el que no lo sepa, si llevais la moto de cross en un remolque y os para la guardia civil, os puede pedir la factura de la moto, en el caso que no la lleveis, automaticamente la moto es requisada, igualmente es requisada si lleva el mumero de bastidor borrado, en este caso se ejecuta un protocolo de actuacion en la que tendreis que dar muchas explicaciones y podeis salir mal parados.

Enlace al post

PIDE EN TRAFICO Q TE SAQUEN UN INFORME DE LA MOTO CREO QUE VALE 11 EUROS ME PARECE.Y CON EL NONBRE DE LA PERSONA QUE SEA LA MOTO.QUE SE PONGA EN CONTACTO CON GAS GAS QUE TIENE UN TELEFONO,Y LE CUENTAS LA SITUCION,PARA QUE TE HAGAN UN DUPLICADO DE PAPELES.

ES UN POCO COMPLICADO PERO BUENO INTENTALO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...