Saltar a contenido

Escapes Ec 250 2t

Víto

Recommended Posts

Las Gas Gas racing, del 2007 (motor de cross) y 2010 (modelo de este año) montan bufandas messico racing, por el foro se comenta que es de lo mejor que se le puede poner, pero realmente habria que mirar en un banco de pruebas los desarrollos de la curva de potencia de cada una.

Que es lo que buscas??? Ganar bajos? Ganar altos? Ganar medios?

cada escape es diferente, por eso te lo pregunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pro circuit es mas.....cross mas bajos

akrapovic en una 2tiempos no lo he visto nunca......

y yo tengo un fmf y senota bastante en bajos y medios (a mi es el que mas mr gusta)

claro que tambien esta el doma (mas caro)que es el que montan las ktm el deep,,,,, el messico que tambien me gusta mucho.....hgs.......etc......

saludos

Enlace al post

Del pro circuit te puedo comentar que tienes que montarlo entero porque es un diametro especial. (eso me han contado vamos)

Pro circuit ofrece dos silenciosos, el recortado esta pensado para supercross, circuitos cortos, mucho ruido.....

El silencioso normal tambien esta pensado para cross, pero mas altos y menos bajos que el recortado.

Yo estoy pensando en montar el pro circuit con el silencioso recortado, ya vere que hago.

El HGS va muy bien por si te interesa mirarlo.

Enlace al post
Del pro circuit te puedo comentar que tienes que montarlo entero porque es un diametro especial. (eso me han contado vamos)

Pro circuit ofrece dos silenciosos, el recortado esta pensado para supercross, circuitos cortos, mucho ruido.....

El silencioso normal tambien esta pensado para cross, pero mas altos y menos bajos que el recortado.

.

Pues esto es justamente lo que busco ya que le estoy pillando mucho gustillo a los circuitos. gracce!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...