Saltar a contenido

gas gas 300 2006

ducektm

Recommended Posts

buenas quisiera que los podeedores y conocedores de esta moto me pongan al dia sobre ella, quiero saberlo todo tanto bueno como malo .

espero vuestras respuestas gracias

han dado problemas las del 2006?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun la mayoria, el modelo 2006 es el mejor modelo....

Yo pienso que mejor en muchas cosas a partir de 2007 pero claro, en 2006 habia ohlins por ejemplo. En 2007 costaba 300 euritos mas.

Es la conocida como 3t. A medio camino entre una 2t y una 4t. Muy potente pero con mucha tracción en los bajos y medios. Arriba? Igual que una 250.

Totalmente recomendable.

Enlace al post

muchas gracias por tu comentario, la verdad que estoymuy caliente y quiero mirarlo todo antes de hacer nada, ahora tengo ktm y toy muy muy contento y esta muy bien pero siempre e querido 300.

Enlace al post

Te digo esto porque yo tengo la 250 del 07 con olhins y me gusta mas que las 2007. Subchasis diferente y mas robusto. Plasticos mas adecuados a la moda actual.

Mi compi tiene una 2005 de 300 y va muy bien, se agradecen esos cv extra y esa tracción en algun punto complicado. Para que veas, hace poco hicimos una trialera de esas de ole. Yo subí en primera dejando un olor a embrage.... pero subí. Mi compañero tuvo que subirla en 2 porque el tornillo de la valvula de escape se fue al carter y no le dejaba hacer el movimiento. Pero subió. Es en esos sitios donde se notoa, y yo no subí mal pero con un 300 pues mucho mejor.

Lo bueno que tienes tu, es que las 200 tienen el chasis de las 125 y son muy manejables. En cambio las 300 tienen el chasis de las 250 y es menos manejable pero una de las virtudes de las gg es precisamente el chasis. Se deja hacer y lo metes en cualquier sitio. Muy noble y nada de cabeceos extraños en el tren delantero. Jamás habrás ido mas estable en el campo.

GG tuvo mala fama porque rompían mucho. Ahora es como una moto de calle, suena poco, mantiene el raleti y achucha que es una barbaridad. Tiene dos curvas con botón el el manillar, las piezas las tienes en cualquier sitio y bien de precio y además, que coño, es una moto española!!!!!

Enlace al post

hola.yo tengo la 250 06 y problemas nada...rodamientos traseros....y una bombilla de posicion....el marcador dejo de funcionar bien a los pocos meses,,,,,pero no me importaba mucho....lo que mas valoro....la doble curva de encendido (de 06 en adelante todo identico)senota la ostia en terrenos arenosos con barro ect.....no te vas fuera,,,,te mantiene recto.....

es una gran moto....digan lo que digan...

saludos

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola, yo tengo la ec del 2002 y ningun problema, es mas són todo satisfacciones!! :mrgreen: :mrgreen:

He tenido ktm y Kawa y no me quejo, pero he de decir de Gas Gas que visca la mera que els va parir!! (viva la madre que los pario, vamos). Ademas de todo lo bueno que tiene esta marca y lo bien que van estas motos es marca española y tal y como estan las cosas hay que barrer pa dentro,je,je :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...