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ayuda suspensiones racing 2009


jbktm

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Hola a todos, necesito ayuda con el setting de las suspensiones racing, tengo una ec 250 racing 2009, y no he podido ajustar las suspensiones a mi gusto. Incluso llame a la fabrica y me enviaron un email diciendo que le quitara 2 roldanas a las horquillas.

El caso es que las suspensiones estan muy duras, el amortiguador trasero tiene muy pocos clics, y no he podido dejarlo bien, el delantero tengo la compresion con 4 clics, casi toda abierta y no queda bien.

Alguien sabe como puedo ajustarla, porfavor!!! necesito ayuda..

gracias y saludos..

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Con mi 450 SixDays 09, tengo el mismo problema, encuentro la suspensión demasiado dura, y al encontrar algún bache parece que tengo que perder el control de la moto al volver a pisar con fuerza.

Algún PRO nos puede ayudar?

Yo no suelo ir por trialeras, pero si por pistas rotas de piedra. Cuando encuentro un bache la moto me catapulta hacia delante.

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Yo tengo la 300 racing 2008 con las horquillas Sach de 48mm, y efectivamente son mucho mas duras que las marzzochi, pero esto es por algo, este es un modelo racing enfocado a pilotos que corren y para ese uso las suspensiones "duras" son un imperativo, ojo que son duras pero igual responden bien a las pequeñas imperfecciones claro que no tan bien como las marzzochi, claro que estas ultimas para un uso de carrera son demasiado blandas según mi experiencia. Lo que puedes hacer es jugar con la densidad del aceite de horquilla, ponerle uno menos denso (2,5 o 5), menos cantidad, o hacerle un valving para tu estilo de manejo yo creo que ahi podrían probar, saludos.

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hola, yo como te digo no he podido ajustarla a mi manejo, son muy duras en un crosstest, ( en pista), mientras qeu en un camino con piedras no la noto dura, mi problema es que a la hora de un cross test se sienten durisimas y me quedo sin brazos.

No se si harba que cambiar aceite, ponerel menos, hacer lo de las roldanas que me dijeron de fabrica...no lo se....

por eso preguntaba por aqui a ver si alguien tenia el mismo problema y que habia hecho.

gracias y saludos.

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Hola a todos, necesito ayuda con el setting de las suspensiones racing, tengo una ec 250 racing 2009, y no he podido ajustar las suspensiones a mi gusto. Incluso llame a la fabrica y me enviaron un email diciendo que le quitara 2 roldanas a las horquillas.

El caso es que las suspensiones estan muy duras, el amortiguador trasero tiene muy pocos clics, y no he podido dejarlo bien, el delantero tengo la compresion con 4 clics, casi toda abierta y no queda bien.

Alguien sabe como puedo ajustarla, porfavor!!! necesito ayuda..

gracias y saludos..

Que me vas a contar a mi que encima peso 66 kilos, la mia es la racing 2008 y me ha tocao cambiar muelles y aceite.

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Guille gas gas 2t

Yo tengo una 2008 con sachs delante y ohlins atrás y tube que llevar a hacer la horquilla porque era horrible. Ya podía tocar cliks o lo que sea, que eso no trabajaba bien de ningún modo. Ahora va mucho mejor, me cambiaron las arandelas y tal y bueno, van bien pero sin ser nada del otro mundo. Hay gente que dice que van bien, pero desde mi experiencia...¡mejor unas ohlins de cajón!

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hola, si te entiendo perfectamente, a mi cuando me vendieron la idea de una gas gas racing, me la vendieron con suspensiones ohlins, y cuando vino me doy cuenta qeu ahora en 2009 traia sachs. yo no he podido ajustar las suspenciones, ni los horquillas ni el amortiguador trasero el cual no importa que le haga sigue siendo una tabla...

yo tenia una ktm 250f 2008 y la idea de pasarme a gas gas fue para mejorar en estabilidad y suspensiones, pues lo primero perfecto, porque si es mas estable que la ktm, pero las suspensiones ya me tiene cansado....ya no se que hacer para que me funcionen...

saludos,.

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hola, si te entiendo perfectamente, a mi cuando me vendieron la idea de una gas gas racing, me la vendieron con suspensiones ohlins, y cuando vino me doy cuenta qeu ahora en 2009 traia sachs. yo no he podido ajustar las suspenciones, ni los horquillas ni el amortiguador trasero el cual no importa que le haga sigue siendo una tabla...

yo tenia una ktm 250f 2008 y la idea de pasarme a gas gas fue para mejorar en estabilidad y suspensiones, pues lo primero perfecto, porque si es mas estable que la ktm, pero las suspensiones ya me tiene cansado....ya no se que hacer para que me funcionen...

saludos,.

Si tu te atreves a meter mano en las suspensiones muelles mas blandos y si no que te las preparen. Cuando recoja la mia del taller que me estan cambiao muelles y esas cosas te cuento. Y lo peor de no poder llevar las suspensiones a tu gusto es la poca confianza que te dan al rodar y lo cansado que acabas.

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Saben, mirando mi horquilla Sach (que viene con el modelo racing) noto que pierde pequeñas cantidades de aceite por arriba, justo donde se une la parte roja con la plateada en la zona donde regulas los clicks de extension, a que se debera esto ? a alguien mas le ha pasado ?, saludos.

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Guille gas gas 2t

Pero esque esto cansa un poco... porque comprar una moto nueva y que ya le tengas que cambiar cositas...así hata las wp de ktm irian bien. Nose como gas gas se atreve a montar algo que save que no acaba de ir como debería. Si la misma marca sachs tiene modelos de muelles algo mas blandos, pues señores ya estamos tardando a pedir otro taraje o hacer algo, sinó que monten ohlins y sinó las marzocchi de 50 seguro que van de cojones.

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hola, lo que pasa es que las horquillas racing sachs, son mas duras que las normales, porque probe una ec normal y las suspensiones van mucho mejor.

ya me contaras cuando te den las horquillas, aqui me hacen todo el trabajo de horquillas( prepararlas) en $225, y ademas el de las suspensiones se va conmigo a un circuito para ajustarlas a mi gusto. asi qeu no es algo tan caro....

saludos...

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  • 1 month later...

Si se puede, las normales en la parte que se regula la extensión (arriba) son de un color plata completo, mientras que las con doble cámara tienen un diseño con rojo y ademas tienen una regulación para la precarga (es como un anillo interno).

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