Saltar a contenido

ayuda suspensiones racing 2009

jbktm

Recommended Posts

Hola,

Con mi 250 racing 2009 he tenido el mismo problema con la SACHS, muy secas y por mucho que abrás los reguladores no se nota nada. Al final después de probarlo todo y aburrido del comportamiento de la moto, las mande a modificar y la verdad que ahora es otra cosa, van realmente bien para uso en enduro "caminos, senderos, trialeras y en crono igualmente". Me lo hicieron en HRG, y muy bien, tampoco me tuve que desplazar a un circuito para regularlas. Llegar, montar, gaaasss y :) :lol: !!!!

Por cierto la horquilla SACHS normal y la Racing son la misma, sólo cambia el setting y el tapón exterior, que es regulable la precarga del muelle, pero la racing no es de doble cartucho como se comenta.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Las SACHS, no son de doble cartucho.

las horquillas de doble cartucho, no montan regulacion de precarga exterior porque el muelle esta montado en la parte inferior de la horquilla. Y las horquillas de doble cartucho, internamente son invertidas y el reglaje de compresion va en la parte superior de la horquilla y la extension en la parte inferior.

Por lo tanto ninguna gasgas racing o no, monta horquillas de doble cartucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...