Saltar a contenido

PORTAMATRICULAS KLX 450 R

Puntuar este tema:

carlos/zgz

Recommended Posts

Buenas a todos. Invito a unas birras que hace un calorrrrrrrr¡¡¡¡

El caso es que quiero cambiar el colin portamatriculas de la Kawa por otro ya que sino el dia menos pensado lo crujire,y asi,me lo guardo con los intermitentes para pasar la itv(el reflectante ya lo debe tener algun bicho en su madriguera :lol: :lol: :lol: )

Me compre uno ACERBIS pero no queda nada bien y los agujeros no coinciden y no quiero taladrar el guardabarros trasero.¿Sabeis de algun otro modelo que quede bien o todos van a quedar asi de mal?

Si alguien tiene una moto como la mia(que por cierto no es que haya muchas por ahi :( :( :( )podria decirme si lo ha cambiado y cual ha puesto. Si alguien con otra moto me da consejo lo aceptare de buen grado tambien :mrgreen: :mrgreen:

Saludos desde Zaragoza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿cómo es el acerbis que tienes?, lleva luces? lo vendes?

Respecto a lo de tu moto, pásate por motozone en una calle paralela a la calle santander) a ver si te gusta alguno, que tiene unos cuantos.

Enlace al post

Lo siento pero ya lo devolvi y me abonaron el importe.

Gracias por la informacion,me pasare a ver si encuentro uno que quede bien.

El que tenia lo compre en Albacar y si llevava luz de freno.

Gracias por contestar socio :wink:

Enlace al post

Hola Carlos, yo compre uno tambien para mi anterior kawa era un acerbis tambien pero ni lo he intentado poner por que queda orrible, la suzuki la rmz lleva el mismo portamatriculas que las kawas que lo he comprobado yo , pero como estan las cosas hoy te aconsejaria poner el portamatriculas de serie , cuando se te rompa compras otro y ya esta por que los guardias estan que trinan un saludo colega y cuentanos como va esa maquina yo a la mia la he puesto un procircuit t4 y se la nota a la moto una barbaridad , pero tendre que tener cuidado con los makis suena un poquito mas un saludo colega.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...