Saltar a contenido

ayudaaa¡¡¡

cami

Recommended Posts

wenas tengo una honda crm 125 tipo trail,y mis intenciones son hacer enduro con ella por lo que abria que ponerla rueda de taco taco en vez de mixta...y ganar en bajas con un cambio de corona o un tubo o ambas nose...que me reconmendais??un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y antes de nada una recomendación. Trata de que el titulo de los posts sea lo mas explicativo posible y no el de ayuda!!!!, socorro!!! o similares... no es mucho mas claro "Consejos para endurizar una honda crm125"?

Bueno al tema, ten siempre presente que una CRM es una trail (te lo digo yo que vengo de una DT) y por mucho que hagas podras mejorarla pero no esperes que se quede una maquina de carreras. Cambio de escape es una opción, creo recordar que Arrow, DEP y algun otro fabricante tenian modelo para la CRM, pero te va a costar una pasta.

Ponle unas buenas ruedas de enduro, sin pasarte con la anchura de la goma trasera (yo monte una Metzeler Unicross 120 y la DT perdio mucha alegria), controla la presión, carbúrala si te hace falta y si quieres algo mas de fuerza en bajas a costa de perder punta bajale 1 o 2 dientes al piñon.

Otra cosa que puedes hacer es preparar en la medida de lo posible las suspensiones (cambio de aceite y casquillos en horquilla...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...